Los cuatro Barça-Madrid

Chau Mou, chau Cristiano, chau antifutbol.

Alguien me explica para que carajo metió a Adebayor???:lol:
Y peor aún, sacar al Pipita…

INENTENDIBLE…

en Fox tiraron: “URGENTE, Barcelona finalista”

:lol::lol::lol::question::question:

Para mi lo metió para hacer bardo e intentar que expulsen a algún jugador del Barsa, el tipo sabia que el partido estaba perdido, y bueno perdido por perdido metió al negro este a ver si le puedo sacar algún jugador asi perjudicarlo en la final.

En la vuelta tambien.

Ni aun asi se entiende…1ero es falta de pique a Ronaldo, y desp “falta” de Ronaldo a Masche.

y ya lo ve, y ya lo ve…es para mou q lo mira por TV!!

que asco los ultimos 20 minutos…
por dios no puede ser!!!
son unos apaticos hijos de puta
por lo menos si les tocan y les tocan vayan con huevos a sacarsela, no hacer como nenas mirarlos y despues la gran mala leche y hacerles falta… asi no se puede, viejo

Por que el es asi,es distinto a todos los demas mortales y nosotros,que somos inferiores a el,no lo podemos entender.

Que paseo que le pego el Barsa.Cada dia odio mas a los putos del Real Mandril,no pueden ser tan antifutbol,pero sobre todo no se puede ser tan llorones.

Y sí, porque otra cosa…Yo pensé, bueno, lo pone para jugar con centros y buscar su altura, pero nada…

Claro, despues de verla varias veces, si hay alguna falta es la primera…

Acá está hablando Valdano y está haciendo mención justamente a esa jugada que “marcó” el partido…

Te digo una cosa, hoy había mucha gente de la UEFA en el estadio, la jugada del gol anulado, mas la llorada del otro día… Por ahí hacen efecto y no se extrañen que en la final, el Man U. reciba sin querer, una manito inesperada…:mrgreen:

Es mas, lo doy como favorito, si pasa mañana…

Yo le mando todos lo delanteros, no podés sacar a Higuaín y meter a Adebayor cuando tenes que meter 2 goles para empatar la serie.

Nefasto lo que cobra en el gol de Higuain. No creo que lo ganaba el Madrid pero le hubiera dado un poco mas de emocion por lo menos…

Vieron? casi ninguno de nosotros coincide bien en lo que pasó o cobró en esa jugada el árbitro. :mrgreen:
Tiene razón Ariel, es complicado, je.

en realidad no es complicada la jugada, no fue foul, no lo es desde que da ley de ventaja a la falta de pique a ronaldo. chau. se acabo la discusion.

ARRIVEDERCHI.

No se entiende como saco a Higuain

Con la nuca lo toca y se trastabilla…

Se trastabiiiiilla uuuuuuuuuuu es como si Almeyda se callera porque le tiraron un paquete de carilinas, miren el video y en buena calidad, no una foto.

cna? Me quiero matar :ahorcado:

Mamá ya estoy en casa.
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :cheers::bounce::banana_01::rotate:

pero se cae porque Piqué lo toca antes. Lo lógico hubiese sido que vuelva atrás la jugada y cobre la falta de Piqué sobre Ronaldo