Los cuatro Barça-Madrid

Si esto sigue así Messi termina con una pierna rota

que lo saque a messi

Si es el Barcelona el que hoy en dia nos llena la vista, porque queremos que pierda? realmente no lo entiendo y no lo voy a entender.

Pero cordobes, yo no te dije que el barcelona es el mejor club de la historia y que tiene la historia mas rica en titulos, te dije que este EQUIPO DEL BARCELONA es el mejor equipo de futbol de toda la historia. Los libros hablaran del Barcelona de Messi y de Guardiola.

que culiao este Barsa, jaja, a media máquina y le da lo mismo el empate… tendría que haberlo definido antes si quería

Entra Abidal.

Debe estar feo hoy ser hincha del barcelona eh…Te sentas a disfrutar todos los partidos y vas a saber que vas a ganar casi todo lo que juegues porque sos el mejor equipo de futbol de toda la historia, y vos, como hincha, sos contemporaneo. Glorioso.

Vieron tiene razón Mou, con 11 no le ganan. :twisted:

Ah, pero, y el 5-0? :mrgreen:

De los 4 partidos, 3 empates en los 90min.

Sin dudas, yo no te lo reprocho. Sin dudas… . Pero tambien vale rescatar, o hablar como más te guste, del Real Madrid de antés de este Barecelona. Porque era inganable…

Y ami me gustaría que en River se hiciera lo qe se hiso en barcelona. Enseñarles de chiquito a que juguen de una determinada manera… .

CHAU CRISTIANA

Vamos barcaa lpm!

No soy necio, históricamente siempre banqué al Real Madrid pero hoy ganó uno de los mejores equipos de fútbol de la historia y que orgullo que voy a sentir cuando el día del mañana le cuente a mis hijos ó nietos que yo ví al Barça de Pep y Messi. Impresionante lo de este equipo, por dios.

Champions: Real Madrid ADIDASPLAYER, Agus_River, arimantelman, ben, Berni, BiGGboSS, Cruzada, DassoRP, Eche2277, Edu, Endien, Esteban, Gallo_CARP, Gambeta, gastonlop, gatactico, Guusfraba, Javier, KIlvax, Kissero Riverplatense, lauti, Lucas_10, Maxi Cara, Migue, Morens, Nicklas, Riverteamo, Santiago_88, tomvcp, tonyelt, Tuliazo, xtrlp

fiu fiuuuuuuu

Varios de ahí votamos sólo para mufar.

¡ADEU REAL… !

Flashas prode? El de la copa del Rey? Fuuuii fuuuuii.

Yo entiendo que en una situación crítica ( como nos pasa a nosotros por mantener la categoría ) vos renuncies a tus principios porque está en juego tu historia. Pero lo que ha hecho el Madrid recurriendo a Mourinho, y la forma que ha permitido que éste buen muchacho los convirtiera en una máquina de pegar que roza la mala leche, acurrucaditos como pichoncitos mojados a la hora de jugar, superados como pocas veces en su historia no tiene perdón. Altísimo precio para solo disfrutar un par de días por ganar una copa menor. Entiendo que alguien en el Madrid deberá recapacitar y volver a las fuentes. Le llevará tiempo armar un equipo, volver a jugar con la clase y el estilo del Madrid, pero seguramente será mucho mas gratificante y seguro que este tipo de atajos mal paridos.

Concuerdo ampliamente. Son una Maquina, algo que se ve 1 vez o 2 en nuestra efimera vida.

:oops::oops:

:heart::abrazo:

1500 hinchas visitantes en la ida nada mas. Para comparar entre aca y alla.

tengo los ojos llenos de futbol …me voy a tomar un cafecito…

A ver una cosa es votar quien creés que va a ganarla y otra es quien querés que gane…

Otro tema: Que dijeron por la TV? me pueden decir que cobró en el gol del Pipa? falta de Ronaldo en su caída contra Mascherano, no? Es la única que se entiende…