Los cuatro Barça-Madrid

deci un equipo mejor en la historia cordobes, 1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU MADRE GOOOOOOOOOL

Goool!

Higuaín se tiene que ir YA del Madrid. No lo merecen. Ojalá vaya a algún club donde lo respeten, se cruce con el Real y los clave

si se puede
ajajajj

Ahi lo tienen al pelotudo de Pedro

Como van a decir que el Barcelona es un equipo de moda, estos jugadores desde chicos les enseñan a jugar asi. La hegemonia del Barcelona va para rato

Pedro y Busquets son dos jugaodres de mierda, no se que les ven…

Que pelotudo este Alonso!

En la HISTORIA? Real Madrid tiene más titulos OFICIALES que el barcelona.

Sabes que pasa? yo no odio al barcelona. Posta te lo digo, el tema es el siguiente:

Cuando empezé a jugar a los juegos de Fifa (debe haber sido en el 2004) elegía real madrid. Y siempre admiré al Real Madrid, por : Zidane, Ronaldo(brasil), Figo, Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Raul, Cannavaro, Casillas, Makelele. Y dsp por: Kaka, Sneijder, Van der vaart, Robben, Van Nistelroy, CR7, Higuain, y por supuesto: Di stefano.

Y al barcelona, por un jugador SENSACIONAL: Ronaldinho.

Pero ves? es como ahora en river. River ahora podrá pasar por un mal momento, y no tener los jugadores qe lo llevaron allá arriba. Pero sigue siendo River, y el más grande.

Eso mismo me pasa con Real Madrid, no podrá estar todo esos, pero sigue siendo el más grande más allá de qe ahora, Barcelona no lo pares ni con 22 jugadores. Barcelona, copa qe juega, copa qe gana, y si no la gana, te la pelea hasta el ultimo momento. Pero antes, el real madrid estuvo MUCHO, pero MUCHO tiempo sin qe lo parara nadie.

Por eso digo qe es un eqipito de moda. Pero, irónicamente no? . Yo no sé si esta “moda” durará 100 años o qe… jaja. En el mensaje anterior volví a repetir equipito de moda porqe me citó y me puso en negrita eso:lol:

ese sucio de adebayor en el partido de ida tambien pego sus pataditas :mrgreen:

Increible el Barca. Cuando quiere te deja jugar y cuando no quiere te pega un baile terrible.

Pero es un proceso que inició con mucha seriedad e inteligencia hace varios años, yo entiendo que se pueda llegar a tomar como “De moda” porque es un equipo que causa sensación, pero históricamente el Real Madrid siempre fue mucho más futbolísticamente y a nivel títulos. El barcelona hasta que empezó a hacer las cosas bien hacía una grasada atrás de otra, compraba al mas caro del mercado y lo quemaba, daba lástima, y el último DT que supo lo que era manejar y dirigir el Madrid es Vicente Del Bosque. Yo le tengo cariño al Real Madrid porque juntó a los dos mejores jugadores que vi en mi vida y me llenó los ojos de fútbol con ellos, pero me encanta que gane un equipo que juegue al fútbol, que trate de jugar bien y lindo, y no sólo ganar, que reivindique a todos los que fueron menospreciados por intentar dar un espectáculo y no ganar a cualquier costo, o ganar sin importar nada mas. El Barcelona pone a los resultadistas y a los antifútbol de rodillas y eso a mi me satisface mucho. No disfrutar al Barcelona es no entender nada de fútbol.

para mi antes de terminar el partido le van a tirar a lesionar a messi

y qe le tiren. Dsp qe se coman 10823712 años de prision por hijos de puta

Ojala entre Abidal.

¿Zamorano, no? :twisted:

todo bien…el madrid pega…pero estos 2 bosteros las faltas al madrid ni las nombran eh.

Adebayor es nefastisimo.

:puke_l::puke_r: