Qué lindo que juegan, y qué lindo festejar un gol así en un partido de lluvia.
No será de fútbol para todos esa cámara? :lol:
si le anulaban ese gol a River tabamos prendiendo fuego la afa…
qe me chupe la chota el barcelona. eqipito de moda. ojo qe ahora se le viene rooney y giggs. Preparen el orto!
GOOOOL :P:P
La concha de tu madre Mourinho, al Pipita no lo sacás, ojalá pierdan por goleada ahora.
no entiendo el cambio. no lo entiendo, kaka y alonso estan pintados y no tienen espalda, son extraterrestres…
Que fácil tiramos abajo al mejor equipo del mundo, de los mejores de la historia.
QUE PLACER.
Que no decaiga muchachos, tres golcitos y eliminan al Barsa ajaja
oooleeee oooolleeeee
Lo puso al grone para repartir piñas
Me voy, me quede en el laburo para verlo, ya esta.
bien por el barsa y un asco lo del madrid.
PERO el choreo TREMENDO del arbitro en la de Higuain. Podria haber cambiado todo
Y sí, cómo no va a estar de moda, si es el mejor de la historia…
Equipito de moda
Jajaja Cristianita dale que podés
No entiendo como Dimaria sigue en cancha, fué un fantasma en todo el partido, ni siquiera marcó, tendría que haber salido hace rato por Özzil. Y ahora lo sacan a Kaka encima.
No lo quieren al Pipita muchachos. No es rubio, mediático, ni costó 40 millones de euros. Sólo hace goles, es callado y salió menos de diez palos.
Maxi Cara:qe me chupe la chota el barcelona. eqipito de moda. ojo qe ahora se le viene rooney y giggs. Preparen el orto
Y sí, cómo no va a estar de moda, si es el mejor de la historia…
8| me estás hablando posta viejo?
River_mivida:
Maxi Cara:qe me chupe la chota el barcelona. eqipito de moda. ojo qe ahora se le viene rooney y giggs. Preparen el orto
Que fácil tiramos abajo al mejor equipo del mundo, de los mejores de la historia.
QUE PLACER
[u]Equipito de moda[/u
:lol::lol::lol:
JAJAJAJA el gordito en la tribuna imitando a Ozil con los ojos