Los cuatro Barça-Madrid

El Barcelona te reduce a la nada, ese es su enorme merito. Desde ahi, te vuelven locos los 90 minutos. Yo no se si al Madrid le falta marca. Pone 10 tipos que marquen, la agarras, y a quien se la das? Contra el Barcelona no tenes nada que hacer. Si te quieren ganar, te ganan. Es una bestialidad de equipo.

Uh, se metió un intruso, joder.

no puede ser

Jimmy Jump?

Jimmy Jump - Wikipedia, la enciclopedia libre
:lol::lol:
Me lo imagino metiéndose en un partido de All Boys, Barrientos la patada más baja se la tira a la frente.

me llama poderosamente la atencion LO IMBECILES que son los jugadores del madrid para marcar en el mano a mano, no colectivamente, por ese lado entiendo el baile, pero en el mano a mano???

PATETICOS.

Niembro es pelotudo? Sin querer se lleva por delante a Mascherano y le hace falta… ¿Qué carajo no le parece que está bien?

no le cagaron el gol?

No manzana

Qué podés esperar, es Niembro… También dijo que la de Pepe no era para roja.

NO fue foul, mascherano no llega en su vida a marcar al pipa.

Es cierto, no llega, pero Ronaldo, sin querer, le hace falta. Ni Ronaldo protestó sabiendo que se lo llevó puesto.

si la mariquita no se queja, pero me parece que estuvo mal sancionada la infraccion.

Closs no tiene pelotas para discutir con Niembro. NO TENÉS PELOTAS.

Qué carajo tiene que ver que no haya intención Niembro? El contacto alcanza para voltearlo.

ya esta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

chupame la pija barsa

A ver que dicen de Pedro ahora :mrgreen:

Te odio Pedro

Por mas que clave 20 goles ahora para mi sigue sin estar al nivel del Barcelona, no tiene nada que ver