Mirá que lo odio al portugués pero el centro ese fue perfecto, con comba hasta atrás para que solo tenga que empujarla Di María. Si estaba Higuaín en el área era gol.
Fue el único del Real que hizo algo, muy poco, pero algo…
Es imposible cuando el Barcelona te toquetea así la bocha, ahora, la poca marca de los del Madrid es desesperante, con hacerle sombra nomas no alcanza, a este ritmo el barça te puede toquetear la bocha 2 días seguidos que no se la quitas.
Lo tiro muy adelante el centro, valdez llego con una hora de anticipacion… y aunque haga algo, no basta, es cancherisimo, yo si fuera compañero lo viviria cagando a piñas, la que le cobran mano por tirarla atras con el pecho, es imposible de tolerar, desperdiciar asi una jugada ofensiva, no va…
No lo aguanto al tipo, lo mismo con di maria, son lo mas individualistas que vi nunca jamas. asi no se puede jugar al futbol.
Edito:
Si se puede jugar asi al futbol, los tipos son millonarios y nosostros estamos aca comentando, pero casualmente les toca jugar con tra el mejor equipo de la historia, y ser aplastados y pasar humillaciones porque ninguno de los dos tiene cerebro.
Si lo tuvieran, tanto cristiano como di maria, podrian hacer “algo” como para revertir la historia.
De lo poco que le vi a ese chico, para mi es un medio pelo, ni correr sabe, el otro día en el centro para el gol de Messi, el error fué exclusivamente del defensor que se resbaló, yo al menos no le veo pasta de buen jugador.
Muchachos disfruten de esto, disfruten del Barcelona le mejor equipo de toda la historia, lo lindo de ver al Barsa es que el resultado queda en segundo plano, uno se sienta a ver futbol, uno se sienta a disfrutar de este deporte maravilloso que ha sido deformado, cambiado y deformado en este ultimo tiempo por algunos técnicos miserables.
No vi jugar a la maquina tampoco a la naranja mecánica pero si videos que si bien no es lo mismo al menos te sirven para darte una idea, y digo con todo respeto y sin dudarlo que estamos viendo algo único e irrepetible, algo que nunca paso antes en la historia, este Barcelona es la escuela de futbol mundial el peludo que le esta pegando al Real no tiene nombre, que baile por favor, y como dije lo mas lindo es sentarse a disfrutar de un partido donde el resultado queda en segundo plano y el Barsa con su forma de jugar hace eso, hace que te olvides de los goles, te da gusto hasta verlo jugar a Puyol, Mache sale del fondo metiendo pases contra el piso impresionantes.
Quien dijo que habia que jugar feo, todo atrás, miedosamente y dando asco para ganar algo??? quien fue quieeeeennn, que lo metan preso.
Lo único que importa es ganar, lo único que importa es el cero en el arco propio, me doy el gusto de reírme de todos los que pregonan esto porque el Barsa les cierra el culo de una forma impresionante y simple, jugando al futbol.