Que facil que se pierde la fe! vamos el madrid mierdas! los quiero ver a todos juntitos aca si se llega a dar la hazaña eh?, asi como me banque todo el gaste la semana pasada… 
No se coman el chamuyo del Barça.
Tocuen.
La cama moja
Tengo miedo… 
Al final el Tio Mou se queda en el hotel…:lol:
juega el pipa, bien Mou, tarde pero bien.
VAMOSSSSSSSSS PIPAAAAAAAAAAAAAAA TODA LA FE!!!
Acordate del 3-1 en el monu que la rompiste contra los bosteros!!!
VALDÉS; ALVES, MASCHERANO, PIQUÉ, PUYOL; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, VILLA Y MESSI
CASILLAS; ARBELOA, ALBIOL, CARVALHO, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; DI MARÍA, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN
Me parece que este partido pide a gritos la presencia de Kaká… Más teniendo en cuenta la cuasi nula acción de Ozil en los clásicos que lleva jugados.
y cuando le salvo las papas al Kaiser contra Corinthians
0 chances el barsa si juega el Pipa…
que lindo se pondria el partido si el Real mete un gol en los primeros minutos
Listo, ahí lo puse a Kaká
se está lloviendo todo! un condimento especial más! 
¿Estás tranquilo Berni?
No, me subo por las paredes :wallbash:
me gusta mucho el equipo que paro Mou
Berni, para vos la lluvia y el campo mojado, perjudica o favorece al Barsa?
Para mi Cristiano puede sacar ventaja desde su potencia física.
Segun Cappa la lluvia favorece al Madrid…
Si para de llover creo que favorece al Barça para jugar más rápido, pero bueno, basta q lo diga yo para que se resbale Mascherano y le deje servido el gol a CR
Claro papá! es otra cosa esto.
El otro día, los tres 9 estaban en el banco, y tanto quilombo que hizo para que le traigan otro 9, a los 3 los tenía sentaditos, ja.
Yo quiero ver un partido donde se caguen a pelotazos, a goles, todo!!! Ojalá haga eso el Madrid hoy, y bueno, el Barsa también, que responda y haga lo de siempre.
Eso estaba pensando! Tackle de Masche,pasa de largo 10 mts y queda Cristiano mano a mano con Valdes:lol:
Lástima que no está Sergio Ramos en frente para que pase lo mismo. :mrgreen: