Nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios hoy a las 15h45 en Foxxxxxxxxxxxxxx

Nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios hoy a las 15h45 en Foxxxxxxxxxxxxxx

Para mí pasa el Barsa, pero con algo de nervios.
es difícil predecir porque el Barcelona es un equipo que en un partido como este puede salir y golearte.
Está claro que el juego del Madrid en este partido será presionar bien arriba y atacar. El Barsa aprovechará los espacios. Si el primer gol lo mete el Real, va a ser un partidazo.
estoy un poco resignado a que pasa el barsa tranqui, porque de local y con resultado a favor se presta para el juego de tiki-tiki, defendiendose con la pelota mientras el rival no la puede tocar, se termina desesperando y ahi lo emboca el barcelona. ya de por si cuando juegan presionados es dificil sacarsela, ahora que tienen todo a favor mucho mas. depende tambien de lo que plantee moriño, aunque hoy parece que no hay tactica que valga.
recien pase por el kiosko y vi algo muy divertido… Messi en la tapa del grafico.
Hay dos opciones, o se lesiona y se pierde la copa america. O se erra un mano a mano minuto 90 y el barsa queda afuera.
de cuando era ese grafico tony el ano?
de que mes?
Da, me fije la de mayo y abril de este anio y no es la misma tapa. Kioskero gil tiene que tirar las viejas.
Entonces Messi destruyó la mufa del Gráfico… Así de grande es :lol:
A que hora arranca?
15:30 de Argentina, 19:30 de España.
15 45
Uh, vuelvo del colegio a las 5 30, la puta madre.
Ah lo puedo ver ccc.
salgo a las 17 del laburo… Igual, como lo dan por cable quiero suponer que en internet va a funcionar mas fluido que otras veces
Yo me voy de la ofi antes. Alegaré “visita a obra” 

Voy a hacer como en la ida (que tuve parcial): rendir a los pe2
“Rafa nadal: Hay que darlo todo por ganar”.
Que carajo tendrá que ver, no?
Estás nervioso Ari?
Na, no es por yetear pero no creo que tenga chance el real, ya se terminó todo en la ida. me pone nervioso el no poder verlo, ja, pero yo creo que no hay forma de ganarle. Ojala que sí, quiero que pase el Real, pero si se tira atras pasa lo mismo de siempre, y si sale a buscarlo a lo loco puede salirle bien o comerse peor goleada que la ultima del camp nou. Es muy jodido. tienen que estar MUY iluminados los del madrid, y que no le salga una al barsa.
Iniesta moja hoy (si es que juega)