Los cuatro Barça-Madrid

Yo no se nada de futbol, debati con roberto carlos que algo sabe de esto, jugo, y gano algunas cosas…

De tracon ¿?

//youtu.be/WBWZK2JSvqI

Ni idea, no me acuerdo por eso pregunto. :mrgreen::mrgreen:

q lindo futbol q se ve

jajaja tenia que ver el comentario de rafa nadal :mrgreen:

Jaja qué cuadrados que son los españoles… ‘hay que darlo todo por ganar’, ‘iremos a por todas’, ‘nunca nos daremos por vencidos’ (esa última la dijo un mexicano pero cuenta)

Cada vez que me acuerdo del ‘a por ellos’ me río :lol:

Alguno tiene la tapa de Marca y de AS después de la ida de Champions?

Antes de arrancar el partido, Chilavert se tira encima de Ruggeri, Bermudez le da una patada desleal al colorado y Hernan Diaz se pelea con el arbitro mientras Cristiano Ronaldo entra al arco con pelota dominada

vamo barça…

Ojala gane el Real Madrid 1 a 0 con el Barça todo tirado atras aguantando ese resultado.

A ver que diria Mourinho dsp…

//youtu.be/El vídeo de Guardiola para Mourinho - Deportes Cuatro (ENTERO Y OK) - YouTube

genial el video.

Hugo Sanchez Nunca Nos damos por vencidos?? :lol::lol::lol:
Desde cuando salio tan motivador
Me acuerdo cuando el pensaba que Mexico deberia jugar con el uniforme blanco ( en ese momento blanco era el de visita de la seleccion Mexicana) porque con el verde se podia confundir con el pasto. :lol::lol::lol:

Mourinho creo que de alguna manera sabe con que clase de jugadores cuenta y por eso sus declaraciones, si el fuera mas sincero, o con autocritica, el plantel explotaria empezado por Cristiano, que hoy es el que tiene la voz de Mando.
Casillas sabe que ellos son los que tuvieron la culpa, pero salvo el, el resto del equipo en si, sigue intentando caer en su farsa, de que les robaron, porque muchos de ellos , con este, seria su 2do Año en Madrid y la palabra Fracaso esta rondando, y posiblemente la saluda de varios de ellos.
y lo de Roberto Carlos es entendible, el tipo le gustaria regresar al Real De alguna u otra manera, siempre ha dicho eso, y si dice algo que no sienta bien en este momento, sus posibilidades disminuiran en gran forma.

//youtu.be/e0xbyt4o_tc

De Bleeckere será el árbitro Real Madrid-Barcelona en la Liga de Campeones

[b]De Bleeckere será el árbitro Real Madrid-Barcelona en la Liga de Campeones[/b]

Frank De Bleeckere será el árbitro del partido de vuelta de la  Liga de Campeones que se disputará el próximo martes entre el Real...

[IMG]http://www.euronoticias.es/wp-content/uploads/200912251643-1_de-bleeckere-stopt-eind-2011-als-scheidsrechter-400x300.jpg[/IMG]			 						 		    		

1 Mayo                         [Imprimir](http://www.euronoticias.es/de-bleeckere-sera-el-arbitro-real-madrid-barcelona-en-la-liga-de-campeones/2849/#)  

Frank De Bleeckere será el árbitro del partido  de vuelta de la Liga de Campeones que se disputará el próximo martes  entre el Real Madrid y Barcelona en el estadio del Nou Camp en  Barcelona. El árbitro belga ya pitó el partido de vuelta de semifinales  en el año 2010 entre el Barcelona, entrenado por Jose Mourinho y el  Inter de Milán. De Bleeckere expulsó durante el partido a Thiago Motta  en la primera parte, aunque finalmente el equipo italiano se clasificó  para la final.

De momento, el partido Real Madrid – Barcelona se presenta tirante entre ambos equipos después de lo ocurrido durante el partido de ida y la expulsión de Pepe que molestó al equipo merengue, y más concretamente a su entrenador que también fue expulsado con el aliciente de poder ser sancionado por la UEFA por sus comentarios en una rueda de prensa.

Jajajaja que bien que estuviste!!

Bizca el Barça

:lol::lol::lol:

juegan mañana? a que hora?