“LOS JUGADORES DEL BARCELONA SIENTEN EL CONTACTO Y SE TIRAN”

Roberto Carlos: “Si sales a jugar de tú a tú al Barça, te mete 10”
El defensa brasileño, en ‘El Partido de las 12’, no cree que la tensión de los clásicos afecte a la selección española.

El ex jugador del Real Madrid, ahora militante del equipo ruso Anzhi Majachkalá, pasó por los micrófonos de El Partido de las 12 para hablar de los encuentros que se están viviendo entre el Real Madrid y Barcelona, entre otros temas.
El brasileño habló de fútbol, pero no quiso tocar los temas relacionados con las denuncias: “A los jugadores no nos gusta hablar sobre eso, queremos hablar de fútbol”, dijo Roberto Carlos sobre las denuncias a la UEFA de ambos clubes. “Las declaraciones de Pep y Mourinho están hechas para desviar la tensión en los partidos”, agregó.
Roberto Carlos analizó el partido de ida de semifinales del Bernabéu que terminó 0-2 a favor del Barcelona: “La remontada no es imposible, aunque es complicado que el Madrid gane al Barça, que apenas pierde en casa. Los de Pep cuando quieren meter un gol al equipo contrario lo hacen, es el equipo que mejor juega en el mundo actualmente. Para quién está acostumbrado a ver jugar al Barcelona sabes que si sales de tú a tú, te meten 10 y no 5. Mourinho hizo bien en respetar al Barcelona colocando a un equipo más defensivo”, dijo el lateral en relación al juego del Barcelona y a la posible remontada blanca en el Camp Nou.
El ex defensa blanco también tuvo palabras para hablar del posible problema en el vestuario de la selección española de fútbol, tras los últimos piques entre algunos internacionales del Barcelona y el Madrid: “Yo creo que no hay problema. Lo que pasa en el campo se olvida después. Son cosas que pasan durante los 90 minutos. Todos ellos son jugadores de altísimo nivel y cuando visten la roja van muy en serio, saben que representan a un país. Nada puede afectar a la selección española”, reconoció sobre ‘la Roja’ y los posibles incidentes en los partidos.
El lateral se mostró de acuerdo con la denuncia que ha puesto su antiguo equipo al FC Barcelona: “El Madrid tiene razón, los jugadores del Barça sienten el contacto y se tiran. Busquets, Pedrito o Alves son así. Dani hizo muy bien en quitar a Pepe del centro del campo porque con la jugada buscó su expulsión. La entrada de Pepe no es roja, querían sacar a Pepe porque jugando en el centro del campo es muy pesado, dónde está el balón está él”, matizó el brasileño sobre la polémica entrada de Pepe a Alves.
Roberto Carlos terminó hablando de su futuro: “Tengo mi proyecto de entrenador o directivo aquí en Rusia, y es difícil que vuelva a Madrid”, comentó. El brasileño dijo que se está incluso planteando conseguir la nacionalidad rusa y como anécdota reveló a ‘El Partido de las 12’ que se llevó un alegría doble en la final de Copa porque apostó en favor de la victoria del Real Madrid cuando todos apostaban por el Barcelona y acabó ganando 22.000 euros.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo lo digo yo y a mi me dicen delirante-cagon y a mourinho cagon.
Ahora lo dice roberto carlos. es la verdad viejo.