Los cuatro Barça-Madrid

Pero es indistinto que lo haya tocado o no. Ademas de que la jugada es muy rapida y en caso de que no lo haya tocado Alves simula muy bien, ya el hecho de ir de la forma que fue Pepe merece un castigo superior a la tarjeta amarilla.

Gracias futbol. El luto duro solo una semana, y se volvio a encaminar la historia. Los equipos chicos y cagones pierden. Ganan los que quieren jugar al futbol.

Esperemos que siga asi el partido de vuelta.

QUE ASCO DAS MARCA

Acabo de ver el video y dice EXACTAMENTE y con las MISMAS PALABRAS lo que dice la nota.

No se que le paso a este Madrid! Comparado con el de copa y con el de vuelta de liga, el equipo se vio sin intensidad, yo hubiera pensado, que el Barcelona pudiera estar mas cansado no lo se, realmente jugaron, reservando todo, no presionaban una mierda.
Hay un dato muy curioso, pero no lo tengo a la mano, haber si alguien me puede ayudar a cuantos jugadores le han expulsado a un equipo de Mourinho cuando enfrenta al Barcelona?
No es el primero este, ni siquiera de esta temporada, de hechome parece que en todos los partidos de esta temporada le han expulsado a uno al Real Madrid…No puedo verificarlo porque mi internet anda muy lento. Pero creo que es un detalle a checar, yo ya no se si son coincidencias

Me encantaría ver a CR7 (un gran jugador) ante una defensa integrada por Chilavert, Hernán Díaz, Bermúdez, Ruggeri y Mac Allister en su apogeo violento. Creo que no llega al cuarto de hora sin pedir el cambio.

sandoval_vzla David Sandoval Best @
@VozMadridista @Cristiano hoy fue borrado del partido o no entro al Bernabeu ?

:mrgreen:

[sandoval_vzla](http://twitter.com/#%21/sandoval_vzla)   David Sandoval Best                                             
[#realmadrid](http://twitter.com/#%21/search?q=%23realmadrid) Mou jugo como un principiante y más encima de local..

Si, re nervioso, deivid putito.

[sandoval_vzla](http://twitter.com/#%21/sandoval_vzla)   David Sandoval Best                                             
        esta nerviosa la Enana narizona y hormonada

pero es evidente que marca y as esten con el madrid y el SPORT este con el barcelona

hay una cosa que es un clasico y no justamente por que esten a la vuelta de la esquina cada club (clasico de barrio) es un clasico de paises casi [España - Cataluña]

todo tiene que ver con todo

:lol: :lol: :lol:
Volve genioo! :lol:

Como le están dando a Mou en Radio Marca… Si la prensa le suelta la mano, está al horno. Dudo que siga después de julio a este ritmo.

En agosto hay 2 clásicos más, los de la Supercopa.

no puedo entender como puede dejar en el banco a KAKA, benzema y a higuain

al menos kaka es de esos jugadores que en una jugada aislada hacen maravilla y muy probablemente un gol.

Vengo bien en la encuesta hasta ahora :mrgreen:

Liga: Empate
C. Rey: Madrid
Champions: Barça

El gran problema del Madrid es este Barcelona, claro está. Pienso que sus dirigentes piensan más en destronar al Barça que en el propio club, y como no pueden, siguen fleteando DT’s

Me parece que Mou a este paso la proxima temporada lo vamos a ver dirigiendo al Manchester City …

De todas formas, Mourinho no puede ponerse a llorar asi por una expulsion para tapar una derrota durisima de local por culpa de su propio planteo. Este mismo equipo le gano a Barcelona el miercoles ( de contragolpe, metidos todos atras a lo cavernicola ) pero le gano. Es inexplicable el juego del Real Madrid ayer, vi dos veces el partido y no puedo creer que estuvieron de mitad de cancha para atras durante 90 minutos. Nunca me gusto Mourinho, cuando gana es soberbio y cuando pierde llora y culpa a todo el mundo. El tipo mando que por ese tipo de situaciones le daba asco o verguenza ( no recuerdo bien que palabra uso ) ganarse la vida en el mundo del futbol siendo DT. Aunque la " patada " de Pepe no fue para expulsion, me causo mucha gracia escuchar las palabras de DT del Madrid. No se puede llorar asi Mou! Es mejor guardar silencio y reconocer que Messi cuando tuvo ganas de jugar te puso en ridiculo.

Un Barsa con Messi-La VUELTA de Etoo-Ribery = orgasmos múltiples

Puede comprar a Drogba el Barça, no es imposible. La vuelta de Eto’o la veo muy jodida

Drogba tampoco estaría mal. Pero la posta es que Etoo jamás debió haberse ido.

Aqui en España se habla de Fernando Llorente.

Habría que decirle a los madridistas que se la pasan llorando que el Barça solo gana 11 vs 10 que en el 5-0 los 5 goles fueron con los 11 del Madrid en cancha.