Que paliza tecnica-tactica que le dio Barcelona al Madrid…mi Dios.
Desde la ya comun dimension de saber que Barca es el mejor equipo de la actualidad, encima Madrid plantea un juego de los mas mezquinos que vi en mi puta vida!
Amen de que la victoria del Barca no era necesaria plantarla y justificarla en el marcador, me parece que sobre la expulsion si la roja fue adjudicada por su intencionalidad… perfecto.
Ahora se los digo… NO LO TOCA. El video que subio Edu aca arriba veanlo bien. minuto 1:08 se ve calirito como el pie de apoyo (el izquierdo) gira antes para impulsarse y girar. Mas claro? Minuto: 1:19 o Minuto 1:25.
Por favor! De que patada me hablan? Ni lo toco! Era roja igual, pero vean bien.
Pd: Si lo agarraba, todavia seguian juntandolo en partes.
Mourinho sigue en el Real Madrid por lo que hizo en otros clubes, porque si nos basamos en lo que hizo en el Real otros DTs fueron echados habiendo hecho mucho mas. Capello salio campeon y lo echaron. Pellegrini hizo record de puntos y creo que tambien de goles y lo echaron. ¿Me van a decir que el Real Madrid no puede jugar mejor con todos los jugadores que tiene?
Obvio que no, no le entra de lleno, quizas lo roza pero igual era para roja. No puede ir asi. Es lindo ver como Mourinho llora por los fallos. Como dijo recien un periodiste de Hablemos de futbol internacional, segun Mourinho el Real Madrid tuvo un 28% de posesion de la pelota porque el arbitro la escondio.
En el segundo video de Edu se ve PERFECTO que no lo toca. Ni hace falta ver el minuto a minuto que plantee
Seguro, de eso no dicuto. Era roja directa por ir a dividir con una plancha. Y sobre Mou… lo de hoy fue lamentable. Pobre Cristiano puteando a medio equipo… indignado el flaco, y en su lugar cualquiera se identificaria.
Como vas a jugar al 0 a 0 en el Bernabeu? Y dejar afuera a Kaka e Higuain?? Increible…
Si iba a los bifes al menos si perdia era con dignidad. La dignidad Madridista.
Así como Mourinho en los dos partidos anteriores le tomó la mano a todos sus errores mostrados en el 0-5, ahora fue Guardiola quien sacó provecho de las dos anteriores experiencias y consiguió neutralizar esta vez por completo al supuesto neutralizador.
Lo de Messi no merece ningún tipo de reflexión que vaya más alla de las imágenes. 24 años no me hacen palabra autorizada porque no vi a todos los jugadores de la historia pero dificilmente, por no decir imposible, exista algún otro mejor jugador a su edad y a nivel clubes desde que se inventó este deporte…
PD: Para mí Pepe es correctamente expulsado por imprudencia…
En definitiva no estaba tan loco, o no soy el unico. Repito, si hubo contacto con la pierna de alves, yo por lo menos no lo vi. Ahora, decis que no lo toco y ya sos un mal perdedor.
y bueno, hay que bancarse la victoria del tiki-tiki… todavia tengo un minimo de fe que el real lo puede dar vuelta, aunque todo indica que se termino aca y el barsa esta en la final.
La patada de Pepe, si Alves no quita el pie, lo parte al medio, es roja por su peligrosidad. No hace falta tocar al adversario para que te tengan que echar, es una jodida temeridad.