Ah, bueno. Me estare confundiendo
Crack Leo la puta madre, cada día se supera más

La tapa de Marca de ayer.
REPERCUSIONES
Mourinho: “Ya estamos eliminados de la Champions”
El entrenador del Real Madrid, furioso y totalmente desencajado, afirmó que será imposible revertir la serie y se expresó muy molesto con la actuación arbitral del alemán Stark: “Me da asco vivir en este mundo. Si digo lo que siento, hoy se acaba mi carrera”.
Buenos Aires, 27 de abril.- “No entiendo por qué hizo todo esto. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor”, manifestó con firmeza y mucha bronca, José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, en la conferencia de prensa posterior al partido.
“A veces me da asco vivir en este mundo, pero es lo que tenemos. Ya estamos eliminados e iremos al Camp Nou con nuestro orgullo, pero sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador en el banquillo”, continuó el portugués, visiblemente enojado y responsabilizando al juez alemán por la derrota de su elenco.
Por otro lado, el luso admitió que “Barcelona es un equipo fantástico, que nadie cambie mis palabras, pero el juego estaba equilibrado”. El resultado era 0 a 0 con poco fútbol y friccionado hasta el momento de la correcta expulsión al futbolista “merengue”.
Fuente: Diario de Cuyo - Mourinho: “Ya estamos eliminados de la Champions”
Que se vaya a la concha de su madre Mou, tenían un cagazo los del Real…
Y ese Pepe, fue con una plancha muy mal y se merecia la tarjeta…Que se joda por pelotudo.
Equilibrado? friccionado?? si los del barca hacían 30 pases y ellos no podían ni tres seguidos…
chau
No me alcanzan las palabras para definir lo que siento por Messi sin parecer homosexual.
Solamente quiero decirle a todos los detractores del fútbol que festejaron el triunfo del Real en la Copa del Rey y que se regocijan con los planteos mezquinos de Mourinho:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Que le aflojen a la editada los muchachos de AS.

Primer mensaje después del partido, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D
llourinho es la mejor…
CHAU LLORON.
La tapa del Diario Sport es lo más :lol:
Llourinho, el entrenador de títulos, diciendo que le daría lástima ganar una Champions de no se qué forma…
El Barcelona necesita que vuelva Eto’o, por dios que ERROR dejarlo ir, mamita.
Antes del partido quería que juegue Jeffren, me gustaría que Guardiola apuesta por jugadores que puedan desbordar por las puntas, viendo como se cierra el Madrid. Pedro ni se atreve y Villa no tuvo mucho éxito, y muchas veces enganchaba para dentro incluso con el perfil cambiado. Por suerte Afellay lo hizo de 10 ni bien tuvo oportunidad 

Noten a Pedro poniéndose de puntitas :lol::lol::lol:
Busquets pegó un estirón jaj? no lo tenía casi con la misma altura que Piqué.
En la primera mitad el Barca tuvo posecion de pelota 79% y RM el 21%.
Si…de visitante. 8|
Messi de otra galaxia. Hacer 2 goles en el Bernabeu para ganar 2-0 y de tamaña jerarquia…no es el quinto de un 5 - 1
QU JUGADOR !!
Creo que durante todo el partido mantuvo ese promedio de posesión de pelota, no sólo en el primer tiempo
No tienen cara para decir que no es para roja, que tienen que ver la tibia colgando en el aire?
Que lindo ver la conferencia de prensa de Mourinho se sentó arriba de un zopeda, no de una silla
Dio media vuelta en el aire, como hace eso
Si el reglamento dice que ante una jugada asi es expulsion, cuando lo roza y no lo agarra de lleno, perfecto.
Lo que si, no le pego de lleno porque lo partia al medio. Alves da 3 vueltas como si se hubiese roto las piernas.
Ahora, lo del gif fue una humorada, pero yo no veo que lo toque. Perfecto lo de la media vuelta, pero no lo veo. Que se le va a hacer
aca esta la expulsion:
Edit: aca muestran en camara lenta, desconozco el canal
Curioso que a Llourinho le de vergüenza ganar una Champions “así” y no le haya dado vergüenza poner a Eto’o de 3 y a Milito de 4.
“Guardiola me respondió con poca política y ética. Para mí no es un problema y hasta me puedo reir. Es un entrenador fantástico que ha ganado una sola Champions, que a mí me daría vergüenza ganarla, con el escándalo de Stanford Bridge y ahora, si la gana, será con el escándalo del Bernabeu. Me gustaría que un día la gane sin escándalos”, concluyó Mourinho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que veo que un equipo hace el precalentamiento durante el partido jugando al loco con un rival.
No me alcanzan las palabras para definir lo que siento por Messi sin parecer homosexual.
Solamente quiero decirle a todos los detractores del fútbol que festejaron el triunfo del Real en la Copa del Rey y que se regocijan con los planteos mezquinos de Mourinho:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Esto me parece muy chato. Algunos lo festejamos porque simpatizamos con el club merengue (que al fin y al cabo a lo largo de su historia siempre se identifico con un futbol muy lindo) y otros porque lo bancan a Mou, un tecnico hiper ganador. A vos te parece que el real madrid en la liga juega de manera mezquina? A mi no. Que Mourinho se de cuenta que no le da para jugarle de igual a igual y salir a matarlo al barca con el equipo que tiene es ser inteligente, y ese planteo “mezquino” que vos decis le permitio ganarle aunque sea esa vez. Esta hiper claro que el barca es mejor, nunca hubo duda de eso (este barca, con este real madrid) y la forma que salio a jugarle mou fue inteligente, se adecuo a la situacion.
Curioso que a Llourinho le de vergüenza ganar una Champions “así” y no le haya dado vergüenza poner a Eto’o de 3 y a Milito de 4.
“Guardiola me respondió con poca política y ética. Para mí no es un problema y hasta me puedo reir. Es un entrenador fantástico que ha ganado una sola Champions, que a mí me daría vergüenza ganarla, con el escándalo de Stanford Bridge y ahora, si la gana, será con el escándalo del Bernabeu. Me gustaría que un día la gane sin escándalos”, concluyó Mourinho.
Es la primera vez que veo que un equipo hace el precalentamiento durante el partido jugando al loco con un rival.
Eso que citaste no lo dijo asi. VEAN EL VIDEO, TODO LO ESCRITO QUE SE HA PUESTO ACA NO ES LO QUE DIJO, no fue tan tajante con pep y lo recontra elogio tambien, tampoco la boludez.