Los cuatro Barça-Madrid

El Barsa apuesta a inferiores, y no me parece mal

Dos delanteros: Pastore y Alexis Sánchez. Darle el raje a Pedro y que Villa pelee el lugar, que últimamente viene flojo.

mourinho ya da asco… ahora dice " que verguenza ganar la champions asi", es un caradura terrrrriible este hijo de puta… juga en la cancha, no para las camaras… en la cancha guardiola ya te dio terribles cojidas.

Dio media vuelta en el aire, como hace eso?

A Pastore lo veo tocando en el medio… Ahora extremos tiene a Pedro, Messi, Villa (aunque es más centro), y de inferiores a Affelay y Jeffrén, que son proyectos que tranquilamente pueden estar a la altura de Alexis.

El desborde de Affelay por derecha en el primer gol es perfecto.

No se la esperaba Marcelo, debe ser lo mejor que hizo Ibby desde que llego al Barsa

Llegó del PSV en el último mercado.

Para mi tienen que comprar un delantero por lo menos sí o sí. Muy poco recambio, porque a Bojan cuando le tocó jugar estuvo muy flojo.

No voy a entrar en esa. Ese jueguito no. Te conozco desde hace rato, no me la juegues con eso a mi.

Ah, pensé que había tenido algún tiempo en la filial…

Para mi el Barça tendría que apuntar a un equipo titular con 11 canteros, eso sería la gloria. Ponele cuando se retire Puyol, lo tenés a Fontás, a Bartra para ponerlo en una banda con Jeffren en la otra, al pibe Deulofeu por Xavi y Bojan por Villa.

Vos decis que no es producto de la jugada? Claro si el juez juzga que no tenia intencion de ir a la pelota y le fue con una patada ninja son muchas fechas de suspension… Nose, veremos.

Pd: No se si lo toca o no, me baso en el gif.

[quote=“tonyelt, post:1571, topic:89753”]

Noo, no le podes ir asi… lo rompia en serio, planchazo a la zona lateral de la rodilla
No importa si lo toca o no, se juzga la intencion

Lo toca, no lo agarra de lleno porque en ese caso chau tibia. Es claro que no tiene intención de ir a la pelota. Hay que ser hijo de puta para jugar siempre así…

Para mí, hay una cuota muy importante de error en Marcelo, el resbalón le da vía libre aunque después resuelve bien. Es la primera jugada determinante que le veo a Affelay. Yo creo que no está a la altura del Barsc y Alexis tiene un presente bárbaro en Udinese que lo supera claramente a él y a Jeffren.

LA calidad del GIF es malísima, se saltea los fotogramas en los que Pepe le da a Dani Alves. Hay un claro intervalo de tiempo entre la imagen antes de patear y la que la pierna sale despedida

Es logico que debe estar editado. Lo de la calidad del gif ya lo dijeron arriba, no hay necesidad de repetir. Mas si lo saque de un foro del madrid. Menos mal que los 2 a los que iba dirigidos se lo tomaron con humor

Pastore sería el suplente de Iniesta, y si se refuerza con un delantero, sea quien sea, le puede pelear el puesto a Pedro y Villa tranquilamente.

Yo no estoy jugando a nada

Vengo a ensuciar un poquito al barza :mrgreen::mrgreen::mrgreen::

//youtu.be/5v14iasREJw

No tienen cara para decir que no es para roja, que tienen que ver la tibia colgando en el aire?
Que lindo ver la conferencia de prensa de Mourinho se sentó arriba de un zopeda, no de una silla.