Durante la liga me parece que juega como debe jugar el Madrid, o sea no brilla el equipo, pero te llega 20 veces por partido y te clava minimo 3 goles. Me parece lo mas logico, la liga española es muy dispareja, y si con esos jugadores no sacas ventaja, te tenes que ir a las 3 fechas.
Despues le critico no solo el estilo conservador con el Madrid, tambien con el Inter… tenia 2 equipazos y los hizo jugar como un equipo chiquitito… Etoo jugando de carrilero, Ronaldo como unico punta corriendo a todos, Xabi Alonso practicamente sin contacto con la pelota, Marcelo sin proyecciones… no me interesa despues el resultado en este caso, me rompe mucho las pelotas que los haga jugar asi
Hoy había mas marca que lo de costumbre en el barcelona, acuerdense que jugo keita por iniesta y Puyol de lateral izquierdo por adriano, y dani alves apenas paso al ataque. Nada que ver con el partido de copa del rey donde tanto alves como adriano hicieron un partido muy malo en defensa, en parte porque iban siempre al ataque cuando podían.
Hoy el contragolpe no era una buena opción para el madrid porque no había espacio a donde tirar el pelotazo, y keita y busquets metieron leña en el medio.
Este esquema del madrid hizo agua justamente porque el barcelona fue mucho mas conservador que de costumbre, y ahi esta el mérito de Pep
Para mí, Busquets es clave en este equipo aunque llame poco la atención. Hoy no anduvo bien, es cierto, pero es la rueda de auxilio del equipo, siempre relevando, siempre bien ubicado, es terriblemente preciso e inteligente con la pelota y es el primer pase en el Barca.
Como que no lo toca??
Para colmo te basas en un gif que tiene la definicion de un startac.
Como hace Alves para dar una vuelta 360 en esa posicion? Que es profesional de danza clasica?? Por favor. Clara roja, y lo de que los del barcelona dicen que no es roja es la mentira mas grande que lei en este tema.
Tan dificil es admitir las cosas y cerrar el orto?? Barcelona gano bien, como el otro dia gano bien el Real Madrid. Basta de llorar