Los cuatro Barça-Madrid

Mourinho: “Guardiola es un fantástico entrenador pero ganó una Champions que a mi me daría vergüenza tener”

Mourinho: “Guardiola es un fantstico entrenador pero gan una Champions que a mi me dara vergenza tener” - MARCA.com

Cristiano: “No me gusta jugar con este estilo, pero hago lo que se me pide”

Cristiano: “No me gusta jugar así pero es lo que hay” - champions league | real madrid 0 - barcelona 2 - AS.com

Ronaldo: “Siempre es igual, ya está bien de quedarnos siempre con diez”

Ronaldo: “Siempre es igual, ya está bien de quedarnos siempre con diez”

Valdano: “Una decisión arbitral es lo único que ha pesado más que Messi”

Valdano: “Una decisin arbitral es lo nico que ha pesado ms que Messi” - MARCA.com

Me parece a mi o estan llorando demasiado.

Que se dejen de joder, lo de Pepe fue un planchazo a la rodilla…
pd: de que jugaba Pepe?? de que lo quiso poner Mourinho??

Lo viste jugar en otro lugar que no sea el Madrid entonces?

Xabi Alonso es una bestia de jugador. Era INCREIBLE en el Liverpool. El 5 mas completo del mundo en todos los aspectos.

Para mi decayo bastante en el Madrid, sigue siendo importante y un gran jugador pero esta en una curva descendente desde hace un tiempo. Decir que “es una mentira” es admitir que recien lo vio jugar a partir del mundial o algo asi. En sus mejores epocas era una BESTIA.

Tampoco para tanto… Es buen jugador pero tampoco es Masche o Busquets.

Yo si soy Mourinho juego la vuelta así:

-------------Casillas--------------

-Albiol—Garay—Carvalho—Marcelo-

--------Lass-------Khedira--------

–Ronaldo------Kaká--------Di María–

--------------Adebayor---------------

A Iniesta no le ata ni los cordones, es bueno pero esta sobrevalorado.

Muchisima mas vision y gol que Mascherano y Busquets juntos, muchisima mas marca que Busquets. Una bestia en todo sentido. En su mejor epoca antes de que apareciera la Xavimania en la prensa le pasaba el trapo.

Posta, hay gente que parece que empezo a ver futbol con el Barcelona nomas.

A Iniesta no le ata ni los cordones, es bueno pero esta sobrevalorado.

Vos tambien te comiste el verso de que Iniesta es 5? Iniesta es un volante ofensivo nato.

Masche no es completo, Busquets si lo es…

Busquets no tiene ni la mitad del gol ni vision que Xabi Alonso, no jodamos. Alguna vez lo vieron jugar en su vida en el Liverpool???

Xabi Alonso lamentablemente fue un jugador que NUNCA tuvo prensa. Ni en su mejor epoca. Y encima le toco formar parte de algunos equipos nefastos de Benitez, y aun asi gano la Champions (y con Milan Baros de delantero :lol:).

Xabi Alonso para mí es buen distribuidor, prolijo, con visión del juego (a años luz del otro Xabi, desde ya) y buena pegada, pero yo en el medio quiero uno que raspe como Mascherano, y más todavía si jugás en un equipo de Mourinho :mrgreen:

Lo que menos le pido a un 5 es que haga goles…

Lo que menos le pido a un 5 es que haga goles...

No hace goles de delantero, hace goles de 5: Pateando desde afuera del area. Tiene una pegada impresionante.

Xabi Alonso es un gran jugador con mucho panorama, buena tecnica y buena pegada… tiene quite ademas pero mas lo tiene Busquets para mi.
A Sergio le falta el gol de larga distancia, despues no te erra un pase y marca muy bien… y puede jugar de central, tiene buen cabezazo

Pepe no puede jugar nunca mas. Yo si soy mou no lo pongo nunca mas en la vida por pelotudo.

Para mi lo mas flojo de Busquets es la marca en todo sentido… De central no lo quieren ni pintado los hinchas del Barsa. Por algo pusieron a Masche ahi a pesar de su altura.

Encima esta en un equipo en el que le toca tener la pelota la mayor cantidad del tiempo y en donde todos presionan… La marca es lo menos destacable de Busquets.

Ni la vio hoy.

No es tan rapido, pero quita mucho en la mitad… pasa que Mascherano en ese sentido debe ser el mejor del mundo

Busquets no es tan bueno marcando pero el sentido de la ubicacion que tiene y la altisima capacidad de anticiparse lo hacen suplir eso…

La que le sacó a Ozil (con revoleo por el aire incluído) fue genial.

[i]Si te basas en todos los partidos de la liga, que estilo te parece que tiene Mourinho?

Si te referis al estilo conservador unicamente contra el barsa, no estoy de acuerdo. Si coincido en que la idea fue pesima
[/i]