Lo viste jugar en otro lugar que no sea el Madrid entonces?
Xabi Alonso es una bestia de jugador. Era INCREIBLE en el Liverpool. El 5 mas completo del mundo en todos los aspectos.
Para mi decayo bastante en el Madrid, sigue siendo importante y un gran jugador pero esta en una curva descendente desde hace un tiempo. Decir que “es una mentira” es admitir que recien lo vio jugar a partir del mundial o algo asi. En sus mejores epocas era una BESTIA.
Muchisima mas vision y gol que Mascherano y Busquets juntos, muchisima mas marca que Busquets. Una bestia en todo sentido. En su mejor epoca antes de que apareciera la Xavimania en la prensa le pasaba el trapo.
Posta, hay gente que parece que empezo a ver futbol con el Barcelona nomas.
A Iniesta no le ata ni los cordones, es bueno pero esta sobrevalorado.
Vos tambien te comiste el verso de que Iniesta es 5? Iniesta es un volante ofensivo nato.
Busquets no tiene ni la mitad del gol ni vision que Xabi Alonso, no jodamos. Alguna vez lo vieron jugar en su vida en el Liverpool???
Xabi Alonso lamentablemente fue un jugador que NUNCA tuvo prensa. Ni en su mejor epoca. Y encima le toco formar parte de algunos equipos nefastos de Benitez, y aun asi gano la Champions (y con Milan Baros de delantero :lol:).
Xabi Alonso para mí es buen distribuidor, prolijo, con visión del juego (a años luz del otro Xabi, desde ya) y buena pegada, pero yo en el medio quiero uno que raspe como Mascherano, y más todavía si jugás en un equipo de Mourinho :mrgreen:
Xabi Alonso es un gran jugador con mucho panorama, buena tecnica y buena pegada… tiene quite ademas pero mas lo tiene Busquets para mi.
A Sergio le falta el gol de larga distancia, despues no te erra un pase y marca muy bien… y puede jugar de central, tiene buen cabezazo
Para mi lo mas flojo de Busquets es la marca en todo sentido… De central no lo quieren ni pintado los hinchas del Barsa. Por algo pusieron a Masche ahi a pesar de su altura.
Encima esta en un equipo en el que le toca tener la pelota la mayor cantidad del tiempo y en donde todos presionan… La marca es lo menos destacable de Busquets.