Ese es un mensaje de un hincha del Barza?? Sigo sin entender. En la única competencia donde no tienen la japi del Madrid adentro es en la Copa del Rey, no da ningunearla siendo del Barza.
A Casillas no lo compraron. Lass es un desastre (lo viste jugar?) y el otro diarra ni siquiera juega. Xabi son gustos, a mi no me parece de los mejores del mundo. Ozil, Higuain Y Marcelo llegaron como promesas, no como consagrados. Comprar a los mejores jugadores del mundo no te sale 15 palos. O sea, de por si ya nos aseguramos de que no compran a los mejores del mundo.
Y los hace tirar atras contra el mejor equipo de la historia. Por eso te digo, Mourinho no plantea partidos por liga asi. Es una locura salir a jugar de igual a igual cuando sabes que el otro equipo te va a pintar la cara. No es logico.
Lass me gusta como juega, titular en la seleccion francesa… no sera muy ductil con la pelota pero marcando es una fiera. Ozil llego como la figurita del mundial, Higuain esta entre los mejores delanteros del mundo sin dudas, Marcelo no llego consagrado, no marcara pero como todo lateral brasilero a la hora de atacar es un delantero mas… para mi gusto es mucho mas que Maxwell.
O sea que siendo quizas el 2do mejor equipo del mundo, porque en la liga arrasa el Madrid, tenes que jugar como un equipo chico en tu propia casa con esa excusa que el Barsa es el mejor equipo de la historia? No coincido para nada, en la copa del Rey lo salio a buscar y le hizo partido en el 1er tiempo. El Real Madrid no puede plantear un equipo desde la inferioridad
Ahora, el Madrid no tendrá la misma calidad que el Barsa en el 11 titular, pero lo triplica en cantidad, y tampoco es que los suplentes del Real estén muy por debajo. El Barcelona no tiene recambio.
Lo que tiene el Barsa es un armado fundamental que cuenta con Puyol, Xabi, Iniesta y Messi. Los demás, salvo Dani Alves que es un lateral de la hostia y Piqué que es un gran central, son actores de reparto. Cualquiera de los suplentes del Real podría ser titular tranquilamente y complementarse en el Barcelona.
Te gusta como marca? Si es un desastre. Ni siquiera es titular. Veias los partidos por liga con Pellegrini? Para mi es mas ductil con la pelota que Marcando.
Ozil, Higuain y Marcelo llegaron como promesas. Estamos hablando de que segun vos el Madrid trae los mejores del mundo. No es asi, ni cerca. Ninguno de los 3 eran los mejores, eso ni se discute.Despues si el mundial esto o brasileño aquello pasa por otro lado. Los ultimos dos comiendo banco encima cuando llegaron.
No entiendo que pretendias que haga Mourinho. Como no lo va a plantear desde la inferioridad. No tiene un proyecto armado, tenes al mejor equipo del mundo al lado.
Hay mucha diferencia entre Julio Cesar y Casillas?? minima, son gustos… son 2 arqueros de la puta madre
Si tengo que elegir los 5 mejores centrales del mundo, elijo a Pique Puyol Lucio Ferdinand y Carvalho
Marcelo ya lo dije, defendiendo no es tan bueno, pero con la pelota sabe muchisimo…
Xabi Alonso no es Xavi, pero es de los mejores mediocampistas del mundo sin dudas… no se puede lucir en este Madrid austero.
Me olvidaba de Khedira, vino como otra figurita de Alemania…
Primero quiero ver que dicen los que critican a Messi de que nunca le hace goles a los equipos importantes,etc.
Despues lo del Real fue vergonzoso,podes ganar un partido como el de la copa del rey,podes empatar algun otro,pero si siempre jugas así los más probable es que pierdas.
Y no estoy de acuerdo con eso de que no le podes jugar de igual a igual al Barcelona,jugá cuidandote atras,pero ataca alguna vez,tenes jugadores,si no te animas con C. Ronaldo,Ozil,Adebayor,DI maria con que jugadores te vas a animar a atacar al Barca?
Pero hay que arriesgar viejo!! sos el Madrid!! o me vas a decir que tiene un plantel mediocre?? en el 1er tiempo dejo a Cristiano solo arriba, una verguenza… no podes defender ese estilo, mas en la casa blanca del futbol. No podes jugar como equipo chico en el Real, no es compatible
Para mí el Real no le puede jugar de igual a igual, pero tampoco ameritaba esperarlo tan atrás y regalarle la pelota y la iniciativa.
Es muy sencillo con el Barsa, le das la pelota y la mete en tu arco. Por eso los primeros 45 de la copa del Rey me parecieron muy meritorios por parte de Mourinho. Pero lo de hoy fue pésimo.
Para mí con el equipo del madrid se puede hacer mucho más que meter los 11 a defenderse y ver cómo el barcelona toca de un lado al otro, son opiniones, pero para mí el planteo de Mourinho fue pésimo y no creo que los madridistas, fuera de las culpas absurdas que le echan al árbitro, estén muy contentos con lo hecho por Mourinho hoy.
Salio a cuidar el cero, despues te parecera bien o mal. Lo que a mi no me parece es que haya sido pesimo el planteo si tenes en cuenta la idea. Hasta la expulsion de Pepe le venia saliendo.
xabi alonso es una mentira, pepe es un rustico(me hace acordar a gravesen), sergio ramos juega cada vez peor, y adebayor no sirve para el futbol espaniol.