Los cuatro Barça-Madrid

Pinta un entretenido 2 a 2

Donde esta cappa???

Juega el Pipa!! Coincido que es un lindo equipo el que plantea Mourinho. Está todo servido para que sea un espectáculo. Qué lindo ser neutral

En el programa de Fox que termino recien.

Si el Real hace un gol rapido pinta complicado para el Barsa, los ultimos partidos que eh visto siempre que tiene un gol de ventaja se tira muy atras.

Hoy Messi, Xavi e Iniesta van a tener muchas mas libertades, vamos a ver si Villa tiene un buen dia y las pueden aprovechar.

Para mi el campo mojado favorece al Barsa salvo que se llene demasiado de agua.

Cappa no querrá volver a dirigir en Madrid?

Seguramente escondido en alguna cueva sin querer asomar la cabeza porque todos se le cagan de risa.

Gana el Madrid 2-1

Cappa recién se tomó un café con los de FPT… como siempre, una vez que lo despiden comienza su raid mediático. Algún lo veremos con esa exposición por ganar algo?

Vos que lo conoces, tiene buen drenaje el Camp Nou, Berni? Porque si es como el monumental con las napas a 2 metros… :mrgreen:

el partido lo seguimos acá o en el thread d ela Champions?

Acá se siguieron mucho más lo partidos anteriores. El de la Champions la tiene adentro

un poco grande el camp nou :mrgreen:

vamos pipa carajo pone huevo que no todo esta perdido!!!

Yo también quiero que le vaya bien al Pipa. me pregunto que tal andaría en Inglaterra?

Gente, alguien que me tire un par de links para verlo? (comprobados previamente y que se vean…?!)

no pretendo hd ni la super calidad, esta pc es una verga, pero quiero verlo :frowning:

gracias!

no voy a poder ver el 1T, pero espero para el segundo espero estar aca :stuck_out_tongue:
HALA MADRID CARAJO!!!

Me llegó el rumor de que Cappa habría renunciado, a pesar de que después dijeron que lo habían echado. ¿Por qué razón?. No quería que quede en evidencia el desplante: Mourinho tiene un paso afuera del Real y la semana pasada don Ángel recibió un llamado desde Madrid…

:lol:

Le tengo fe a Dani Alves, a Piqué y a Puyol para meter un golcito hoy eh.

Yo voy a tirar para los merengues, como siempre, pero no como vidrio, es muy jodido dar vuelta esto. si por lo menos sale un lindo partido, con muchos goles de ambos lados, me doy por satisfecho.

Yo lo estoy viendo por acá Rojadirecta.com - soccerlivehd Por ahora no se corta, pero éstos canales no son garantía de nada…