Hace un rato lleguè y me encuentro con el gran triunfo del Real.Solo vi el resumen.
Jugadòn entre Marcelo y Di Maria para el gol de CR7.
Las finales se ganan y de eso Mou sabe un rato largo.El tipo es impresionante.
Ahh,Masche como talismàn sigue intacto.
:lol::lol::lol:
Andres, para, el primer tiempo fue todo del Real. Presiono los 45 minutos y fue el equipo que prevalecio en cancha. La jugada mas clara del partido fue la del palo de Pepe.
En el segundo se quedaron, tal vez pagaron el cansancio que les produjo el ritmo que metieron en el primer tiempo. En ese periodo Barcelona tuvo 3 clarisimas, pero el Real tuvo un par de contra tambien eh.
Y respecto a Mou, si, lo quiero. Ese tipo es ganador, sabe lo que es levantar copas y festejar titulos. Nada que ver con DTs actuales de nuestro futbol (no voy a dar nombres para no herir sentimientos). Como tambien me hubiera gustado verlo a Bianchi en River.
Y otra cosa a tener en cuenta, Mou no es boludo. Lo unico que hizo fue justificar el porque es uno de los mejores pagos, amoldo a su equipo para que juegue contra el mejor del mundo y la verdad que le salio excelente.
yo si soy jugador, pido ir a un equipo donde me dirija un Mourinho o un Bielsa sin dudarlo, no solo aprendería mucho como jugador. No es casualidad que todos los jugadores que fueron dirigidos por ambos, hablen bien de ellos.
que Mourinho le haya inyectado un poco de sangre a Benzema (jugador de Florentino), ya habla de algo bueno y positivo que hizo en su paso por el Madrid, jaja, imaginense ganar esta copa
Andá a Liverpool Mou, dejá de hinchar los huevos con el chelsea o el city.
ya puse aca que tiro para el barsa y al mismo tiempo que creía que Mou le estaba agarrando la mano, pero en lo primero q pensé es en los 4tos y 5tos goles de CR7 jajaj… lo de hoy sí que fue un LTA gigante. Un animal.
será menos o más que Messi pero el tipo es una bestia por sí mismo y hoy ya cumplió, por lo menos a mi me demostró que sí aparece en las difíciles.
Andrés, repasá mis mensajes. Divido el partido en 2 y también remarco la superioridad de Barcelona en el ST. A lo que voy es a que he visto planteos diferentes en Mourinho, que van desde potenciar lo ofensivo, reforzar lo defensivo, renunciar al ataque, interpretar que la contra es lo mejor, etc. Tiene más repentización que Guardiola para potenciar o reducir el margen de error.
Guardiola tiene su forma y muere con ella. Eso me parece estúpido. Lo más influyente que le vi hacer en el medio de un partido fue mandar a Piqué de 9. Hoy, le aplaudo sacar a Messi del centro en el ST, pero el Madrid ya le había mandado mensajes en el Bernabéu en cuanto a la presión que iba a ejercer, la posición de Pepe, etc. En el primer tiempo el Madrid no lo dejó jugar y encima generó más peligro. En gran parte, por la falta de variantes del Barcelona. Exactamente las mismas que mostró ante Inter. A mi me gustaría que alguna vez el equipo abuse menos del toque, que ante un equipo que se cierra tanto inicie los ataques con menos gente para obtener sorpresa (no con los laterales delante de la línea de la pelota ahogando al equipo), que exista otra velocidad sin pelota, que renuncie a los extremos si ir por afuera no es negocio, etc. Ah, y otra cosa que seguramente sonará ridícula: que el Barcelona toque un poco más de primera. Sí, porque si bien la tienen todo el tiempo, el toque de primera, el tocar y pasar, es casi nulo. Es tanta la capacidad que tiene, que casi todo se define por traslado y pase en cortada. A mí gusto, seguramente es el mejor equipo de la historia en cuanto a dominio de pelota, pero ni de casualidad el mejor por todo concepto. Le veo varias falencias en partidos de este tipo.
Igual convengamos que allá por el 2000, 2002 no había la cantidad de hinchas del Barcelona que se ven desde el 2006 y ni hablar con Guardiola como técnico.
Buscar no es solamente ir a través del dominio de la pelota. También se puede buscar de contra, y el Real lo consiguió en el primer tiempo, recuperando lejos de Casillas. Ronaldo y Pepe tuvieron las más claras del primer tiempo. Di María tuvo una clara en el ST y Ronaldo otra en el suplementario, entre las que recuerdo como nítidas. Barcelona tuve 3 o 4 muy importantes en el ST.
Remarco que me gusta más cómo juega el Barcelona, pero desmerecer a unos por el resultado, y a otros por el estilo, me parece una lectura vaga.
Para el nivel de jugadores que tienen ambos, y como espectador imparcial, la suma de los 2 clásicos arroja un mediocre. El partido en el Bernabéu fue insufrible. Y el de hoy, si bien tuvo emociones y se contemplan las ideas de juego, me pareció apenas aceptable.
Che a los que les jode tanto que gane el que menos lo merece, como en muchos casos pasa en el fútbol les recomiendo que miren rugby muchachos. Es muy difícil que un equipo que no tenga la mayor posesión de la pelota no gane el partido, muy difícil porque las reglas están dispuestas de manera que el que tiene la pelota no le queda otra que ir siempre al frente aunque vaya goleando, no podes hacer tiempo, no podes colgarte del travesaño, siempre el que tiene más posesión gana, en ese sentido es un deporte mucho más justo que el fútbol.
Entre vos y beton no hacemos uno, lo dije en broma en relacion a la “mala suerte” que tiene en las finales, es obvio que fue uno de los mejores. Ni en pedo cazan las cosas ustedes no?
Ni idea quien sos, no te veo participar de los grandes debates en política ni que tengas una posición futbolística respetada en campo de juego. Así que me compares con beton me da risa. Que andes bien
Y yo tengo un perro, que tiene que ver lo primero que decis con lo que pasa aca. Reite lo que se te cante, varias veces nos reimos del tema de masche y de lo piedra que es, obviamente es una pavada pero se comentaba cuando estaba jugandose el partido y al final termino sin sacarse la mufa :lol: si seguias el hilo del tema no me hubieras censurado el mensaje, saludos!