Obviamente quería que ganara el Barcelona, porque disfruto mucho más de su estilo de juego. Lo que lo hace distinto al Real de Mou de justamente la inexistencia de un estilo definido, la cantidad de variantes que presenta según los rivales, no sólo las de destruir. Eso es una subestimación gigante a Mourinho. Hoy, el Madrid en el compilado final tuvo más chances claras que el Barca, esto sería imposible si solo se hubiese dedicado a defender.
Por eso, pongo por encima la capacidad de Mou sobre Guardiola, que si bien su trabajo es meritorio, llegó al Barcelona con una escuela y una identidad determinada desde hace muchos años, y se tuvo que amoldar a ella. Y además, los errores en los cambios durante los partidos y la falta de variantes para determinados puestos. No puede ser que siendo el Barcelona no tenga un relevo de jerarquía para Pedro (jugador que en cualquier otro equipo, pasa inadvertido, para mí) y Villa, que no le hace un gol ni al arcoíris hace un buen tiempo.
ademas el Real anulo practicamente a Messi y bien sabemos que el Barcelona es Messidependiente.
Ojo, tiene otros nombres gigantes que tambien son importantisimos, pero Messi es EL hombre, el goleador, el que quiebra el marcador. Con Messi controlado, el Barcelona pierde muchisimo, casi todo hoy al menos.
Merito del entrenador y de hombres que supieron plasmar eso en la cancha.
mira que CR7 le cambio la direccion a la trayectoria de la pelota, con lo cual lo agarra a contra pierna al arquero.
Para mi fue un cabezazo impecable y por mas que la pelota fue casi al medio, Pinto se estira pero pasa un poco lejos la pelota
Yo tengo una sensación parecida. Pinto tiene tendencia a reaccionar con la pelota encima y tomar impulso hacia atrás. La bocha que le saca a Di María es un claro ejemplo. No le niego el mérito, pero creo que evidencia falta de técnica.
Abruma el desequilibrio conceptual de un lado y del otro, sobre todo periodístico. Imaginate cuando saquemos campeón de la Champions al Tenerife… No les demos notas a nadie, porfa. Que se jodan los líricos y los resultadistas. :mrgreen:
El cabezazo es muy bueno y lo agarra a contrapierna porque tiene que volver un paso hacia el mismo lugar de donde sale el centro, inobjetable hasta hí. Pero no es un remate esquinado y tiene tiempo de ejercer una mejor reacción. Para mí el salto es malo y a destiempo, y creo que otros arqueros la sacan…
Lamentablemente cuando chocan estilos tan opuestos y cuando se interpone la pasión por derrocar la opinión del otro por sobre la objetividad en base a un resultado final suelen pasar estas cosas, no solo aca sino en cualquier ambito.
:lol::mrgreen: Qué linda vida sería en Tenerife, playas y poca presión de los medios, lugar ideal para arrancar a dar nuestros primeros pasos como dupla. Eso si, después al país Vasco que tengo que cumplir un sueño con mi Real Sociedad antes de agarrar River…
No, no digamos que se lo coma, sino que podría haber hecho algo más. Yo coincido con el Turco en el posicionamiento y en el salto. Si bien la jugada es rápida, también es anunciada.
Puede ser… para mi el tipo pensaba que el centro venia para adebayor por eso está parado en ese lugar, como el centro va pasado a la posición de ronaldo cuando busca re posicionarse en el arco y lo agarra a contrapierna con el cabezazo cruzado. De todos modos mal en la marca adriano, ni lo molestó para cabecear.
Para mí es un golazo de cabeza, no hay nada que hacer, excelente centro y terrible cabezazo de Cristiano como los que metía en el ManUtd
si che, que lo saque como hizo Benitez en 2007 por cambio táctico… salió Masche cuando era de los mejores del equipo, descuidaron a Kaka, vino el gol de Inzaghi y Champions para el Milan.
Que piden los del Madrid que el Valencia le haga pasillo por esta copa? y en Mestalla??? que la chupen!!! ojalá Soldado los clave!!! y se consiga la 4ta victoria al hilo.
Jodé nomás merengue, no vaya a ser que te descuides y te terminemos hundiendo en la pelea por la liga el sábado.
Vi el gol nomás… Me parece que tiene poco para hacer: llega a reaccionar, vuela, tirá el manotazo… pero la pelota venía con potencia, a contrapierna, gran cabezazo.
na muchachos… este reclamo es tipico del Argento :lol:… habia atajado bien pinto… la jugada puede ser predecible… PERO:
1º_ el defensor que lo viene marcando a Cristiano Ronaldo salta totalmente a destiempo… pero por el simple hecho de que NO es quien debe marcarlo…
2º_ es un bombazo …
3º_ le cambia totalmente la trayectoria en una jugada MUY rapida, de hecho pinto estaba sobre ese palo… da 2 pasos al costado ( creo que casi creyendo que nadie va a cabecear ) y estaba 1 pasito adelantado… por lo general… si estas en la linea del arco un cabezazo asi de alto podes llegar a sacarlo…
4º_me atrevo a decir que lamentablemente quien falla en la jugada del gol es MASCHERANO (( digo lamentablemente porque jugó un partidazo ))…en base a la posicion de Di María jugando de Carrilero x la izquierda que era marcado por Dani Alves, Busquets se queda con Marcelo… el que comete el error de salir y perderse en la jugada es el MASCHE, porque cuando Dani Alves lo va a buscar a Di maría, Mascherano sale tambien a buscarlo y lo suelta a Adebayor ( acuerdense que Masche estaba de 2 )… Pique sale a buscar a Adebayor y tambien lo suelta…y queda Adriano tomando una marca como central que no le correspondia… Adriano deja de mirar a Ronaldo y mira la pelota… (( obvio todo esto se ve en camara lenta, hay que estár ahi :oops: ))… Ronaldo mete una diagonal tremenda y cuando la pelota viene en el aire ya esta casi solo para cabecear y Pique esta a minimo 2 metros de Adebayor… tremenda falla defensiva del barsa que le costó el unico gol :|…
esto es un pequeño analisis… es obvio que no es facil estar ahi adentro y que desde afuera podemos hacer miles de analisis…
permitime disentir… Xabi Alonso y Khedira siempre juegan de doble 5… son mas distribuidores que metedores… el 5 metedor era PEPE, de hecho Kedhirá estubo mas cerca de jugar de 8 que de 5… en más de una jugada termina atacando sobre la banda tipo " win derecho "… es como di maría… siempre juega de " win izquierdo "… pero hoy su posicion radicaba en neutralizar a Dani Alves y salir disparado si veia un espacio… pero su tarea lo implicó miles de veces terminar tirado de 3 disputando bochas…
Entre arqueros, pienso lo mismo que vos. No fue un buen salto el que dio Pinto, pienso que con un poco mas de reaccion alcanza a cachetearla y mandarla por arriba del travesaño. Igual es muy fina esa critica, no es una pelota 100% sacable.