Los cuatro Barça-Madrid

Igual mi opinión personal es que esta final el Madrid la ganó más por Casillas que por Mourinho.

De la nada aparecieron mil hinchas de Madrid en el foro.

Mamita que sindrome de inferioridad tienen estos muchachos que salen a festejar la copa del rey como si fuera la champions league. Y lo peor es que lo ganaron cuando menos lo merecían por una situación atípica: Cristiano Ronaldo no pecheando en un partido importante.

Gran DT Mourinho, gran planteo en el PT. Se salvó de pedo en ST. Y una cosa: hay que tener MUCHAS ganas de ganar para afear un primer tiempo en el que jugaron C. Ronaldo, Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alves, Xabi Alonso, Di María…

Igualito a Boca. Igualito.

Me parece que esta todo dicho en el thread. A mí me produce placer el fútbol de Barcelona y lo considero casi irrepetible hasta que me muera, pero tambien me resulta fenomenal el hecho de ver como un entrenador con armas y convicción totalmente reglamentarias desde la táctica y la estrategia puede neutralizar casi a la perfección al mejor equipo de la historia. Realmente es descomunal, más alla del resultado final, el resultado del trabajo de su equipo en cancha.

A algunos le pueden parecer dos extremos totalmente diferentes de fútbol. Pero cada uno, a su manera, me produce buenas sensaciones. A mí entender, Guardiola quedará en la historia como el padre de la criatura del mejor equipo de todos, pero no superará nunca como entrenador a Mourinho.

Fenomenal lo de Di María en el gol, un jugador fantástico. Para mí es el segundo gran crack argentino de la actualidad detrás de Messi, un escaloncito por encima de Pastore…

que ganas de que el barça le rompa bien el ocopte al madrid en la champions.

dos pajaros de un tiro mou y cristina.

Mourinho planteo el partido igual que las ultimas 3 veces: 0-1 en el camp nou, 0-5 tambien en el camp nou, 1-1 en el bernabeu… alguna vez le tenia que salir.

No me parece. El planteo del 0-5 fue 180º opuesto al de los últimos dos partidos, tanto en el posicionamiento defensivo como en la elección de los jugadores de ataque.

Si hubo un partido en el que Mourinho debe haber aprendido una lección futbolística fue justamente en esa paliza, y nunca más va a repetir el dibujo de aquella tarde contra el Barcelona…

Y hace rato hay 5000 mil del barca, o no?. Con la diferencia que el que ganaba TODO era el barca, asi que es la misma situacion.

por ahora los 2 partidos le pegue…

en el de champions puse que pasa Barcelona, ojala me equivoque y Madrid pase a la final de la misma manera que hoy gano la copa del rey…no soy ni de Madrid ni de Barcelona, pero ya llega un momento que rompe los huevos que hablen siempre del buen juego de Barcelona y que es invencible, etc, etc. Entonces cuando viene un tipo como Mourinho que tiene los huevos bien puestos hace sus planteo “anti fútbol” como dicen algunos (para mi nada que ver) y encima le da resultado, es para aplaudir una y otra vez y es tal vez el único equipo que le saco la ficha a Barcelona.

Ya pegue 2/2. La de hoy me la jugue por el “zorro” de Mou y saque pecho en mi laburo por el acierto.

vamos madrid carajo me alegraste bastante :stuck_out_tongue:
me puse chocho como si hubiera sido un partido de river, :lol:
ahora a sacarlos a los putos estos en la champions!!!

Este es un comentario de un CULE, en MARCA:

Sos el rey de malo. Manoso, tramposo, inventor, mentiroso, sinverguenza, etc. Tu lugar no es ser entrenador de futbol, deberias de formar parte de la mafia rusa o italiana. Deja el futbol, no lo destruyas. El mundo goza viendo futbol, no lo que tu logras. tus triunfos son pirricos, destruyen, no construyen. si eso te hace feliz, eres un pobre diablo. no vales nada.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No le tienen bronca a mourinho… nonono

A pesar de ser simpatizante de real madrid dudo que gane la champion. El barca va a ir con todo y si demuestra su futbol hoy en dia no lo para nadie.

el planteo de mourinho en el primer tiempo fue sencillamnete IMPECABLE, pero dsp se quedaorn sin piernas y casi les cuesta muy caro

despues nada para comentar, tendrian q haber terminado el partido con 8 jugadores (expulsados pepe, alonso y arbeloa) se refugiaron, una contra y gol, nada mas

por lo que vengo escuhando y leyendo hace tiempo, los del Madrid apuntaban de cabeza a esta copa del rey porque casi que descartaban la liga y siguen diciendo que para pasar en champions el favorito es el Barsa, pero ojo… puede pasar cualquier cosa.

hasta ahora 2 jugados, 2 empates (en los 90 min), y en champions, los goles de visitante quien sabe pueden hacer la diferencia, el Barsa si quiere pasar, tiene que dejar de joder y ganar en el bernabeu, sino en camp nou puede pasar cualqueir cosa, y ni te digo de ir al alargue y te pase algo como hoy? jojojo…

Hoy el Manchester es el único que le puede hacer frente a estos 2 equipos, si están bien todos sus jugadores, y juegan de manera inteligente en una supuesta final, encima, es en Inglaterra, por lo que no creo que sea lo mismo una final como la del 2008 o 2009 (que no ganó ninguna en los 90min). Igua, hijo de puta Manchester… puede meter 3 finales en 4 años.

y lo vuelvo a repetir

QUE MALO QUE SOS ALVES, HORRIPILANTE…

adriano y pedrito se pueden dedicar a levantar cajones en un mercado de abasto, no se como estan en el mejor equipo del mundo

Para mí, el favorito es el Madrid a menos que el Barcelona rinda bien una materia que le falta: rebeldía. Hoy solamente la tuvo Iniesta. Este Barcelona tiene algunas dificultades que los fanáticos se empecinan en no ver. Quizás sea el mejor equipo de la historia en cuanto a dominio de pelota.

Ahora bien:

1. No tiene gambeta vertical exceptuando a Messi.
  2. No tiene cambio de ritmo con pelota dominada exceptuando a Messi y, ocasionalmente, a Iniesta.
  3. La media distancia es un recurso que utiliza con muy poca frecuencia.

Ese combo se potencia ante equipos que corren y marcan. Son los menos, porque hoy en Europa se juega a otra cosa. Para mí, no son casualidades los partidos contra Estudiantes, Inter y el de hoy.

Ojalá uno de los mejores equipos de la historia (no dudo de eso) tenga rebeldia y plan B. El Madrid quedó arriba psicológicamente.

Ah, otra, y tiene que ver con lo táctico. Hoy el Barcelona, casi que caprichosamente, quiso salir jugando, mandando a Busquets como tercer central, abriendo a Mascherano y a Piqué y colocando a Dani Alves y a Adriano en mitad de cancha. Tremendo error. Los laterales son importantes cuando van con o sin pelota, no cuando la reciben y no tienen terreno para explotar. Cuando un lateral se posiciona delante de la línea de la pelota, generalmente ahoga a su propio equipo.

Sinceramente por el poco tiempo que he estado en el foro, siempre que leo algo tuyo, lo veo con buenos argumentos y muy bien expresado.

Pero en esta te fuiste al pasto, cruzaste la leca y chocaste el alambrado. (de onda :mrgreen:)

Cual fue la planificacion de mourinho, mas que prenderle velas a Casillas para que le salve la vida?
No perdieron por casualidades de la vida…(Totalmente comparable con JJ que depende de las salvadas de carrizo).

En el ST el barça lo paso por arriba al madrid. Di Maria la recuperaba de 3, y la tiraba al vacio donde no habia nadie. Recuperaba Xabi alonso, y hacia lo mismo. Jamas tuvieron la pelota y se dedicaron a prenderle velas a Iker.
De repente se encontraron con una jugada aislada de Di Maria (Que hacia rato estaba para el cambio), y le puso una bocha en la frente a C. Ronaldo…nada mas que eso…

Eso no es ni estrategia, ni planteo tactico, ni nada…eso se llama tener culo. A salvo que a eso ahora se le llame “ser inteligente”.

los que critican de antifutbol a Mou es porque se mueren de envidia por no tenerlo en el banco de su equipo. Corta la bocha.

Es un gran DT, muy vivo, muy inteligente, yo quiero DT como este en mi equipo, viejo. Con huevos y con argumentos.

Respecto al partido de hoy no me queda claro porque muchos dicen que el Real fue menos que Barca… fue 1 tiempo para cada equipo y las mas claras, que yo sepa, fueron para el Real. El resultado fue justo.

tas loco Leo :mrgreen:

1. En mi equipo ni en pedo lo quiero. Soy de river.

2. El madrid tuvo 1 o 2 claras de contragolpes (y aisladas). En el 2do tiempo el barça podria haber metido dos goles tranquilamente. Estuvo siempre a una pendejesima de meter el gol o quedar mano a mano. Claramente fue el unico que busco, que intento y que genero algo.