Mou no es el único DT que le ganó al Barcelona, Maxi. Y si ancláramos en eso, nombremos técnico del año al del Gijón que, si no me equivoco, le ganó a los 2. Lástima que antes y después perdió muchísimo…
Ah no flaco, pero vos sos o te haces? Decime, yupanqui le gana alguno de la liga española?. Dale viejo, si estás caliente por el partido no es problema mio. Se nota claramente qe estás caliente, qe te da bronca qe haya ganado el Real :mrgreen: . LTA .
Anular, anular, anular. Ves porque te pregunté que creías vos por jugar inteligente? Esa es UNA faceta del juego, no todo el juego.
Está perfecto lo que decís igual, siendo la faceta del juego de tratar de anular al rival evidentemente el Madrid actuó muy bien, aunque yo escuché el partido no lo vi.
Pero a lo que voy es que tirar una pared en el área, meterse con pelota y todo también es ser inteligente.
O crees que es casual lo del Barcelona, que es pura inspiración el toqueteo increíble que meten, el avasallamiento de rivales que generalmente tiene? Eso también es jugar inteligente siendo que el Barsa generalmente trabaja de gran manera para anular al rival, con una presión asfixiante en toda la cancha, por eso generalmente los partidos del Barsa termina con mas del 60% de posesión a favor.
Lo de jugar inteligente está muy tergiversado en su verdadero sentido. Buscar asociaciones, encontrarse en corto y en largo, ocupar bien los espacios en ataque, también es ser inteligente, tanto como trabajar para anular al rival.
Mourinho es mas que los que nombraste papa, el tipo lo hizo en equipos diferentes, y es ahi mismo, donde hace la diferencia. bianchi tambien, pero no hay punto de comparacion. es para mi, el mejor dt de la historia. y si llega a ganar la champions, esto mismo que te digo, te lo firmo con sangre.
digo lo que ví y me parece, no fue un partido bárbaro, ni tampoco desastre, no hay que irse a los extremos, sino que estuvo flojo para lo que se espera no solo de él, sino de varios de sus compañeros; lo mismo pasó con Cristiano, que tuvo un par de chances nomás, pero que hasta el gol, el tipo estuvo controlado y se ocupó mas de tirarse y renegar que no se la pasaban, que otra cosa
vos pensas otra cosa, allá vos, pero digo lo que ví y me pareció
escuchame papá… son ejemplos, respecto a un aspecto que nombré “la cuota de suerte”, que tienen todos los DTs mas allá de su laburo o capacidades, no estoy comparando a nadie
Entendido señor! cuota de suerte claramente tienen que tener, pero lo de este zarpado es increible. en lugares diferentes, con idiomas diferentes,… nunca visto.
No tiene nada de malo que a la vista haya sido horrible, puesto que eso era lo que buscaba Inter. Para mí, ese Inter ejecutó mejor, o al menos más regularmente, la idea de Mou. Siempre marcando la idea en un partido y en el otro, claro está, porque para mí fueron diferentes. Hoy el Madrid consiguió los objetivos de a ratos. Yo no sería tan tajante en asociar esas virtudes más allá del primer tiempo.
Si Casillas fue figura, fue porque durante al menos 45 minutos, el Madrid no supo controlar al Barcelona y dependió de una individualidad que lo salvara ¿Si esa individualidad no sacaba todo lo que sacó, se esfumaba la inteligencia de Mou? No. El equilibrio marcaría un acertado primer tiempo y un muy mal complemento.
En el ST, ese circuito le hizo lo que quiso al mediocampo y a la defensa del Madrid.
Así como lo de Pepe es un mérito, entonces debería darle la misma trascendencia a Guardiola, que en el ST sacó a Messi de esa zona. Pepe quedó contra Iniesta, y Andrés fue la figura del complemento.
jajajaja, sabes los centímetros de pija que te faltan para empolvarte a mi vieja… además con ese “Lauti” medio maraca no creo que puedas empolvarte a nadie… chau Lauti ay chuchi ja ja ja ja ja… un abazoooo ja ja ja
naaa, yo respondo de la misma forma pero sin doble intención, me podés decir “culiau” y no me enojo, je, si em molestan otra cosas de ciertas personas que andan deambulando y faltan el respeto o lo que es peor, no se bajan del pony que están subidos y se creen re porongas
Ah, y si Mou quiere volverse a Inglaterra, no hay drama, que en Anfield lo esperamos con los brazos abiertos para que pueda refregarle aunque sea una Carling cup a Ferguson en la jeta. :twisted::mrgreen:
Pero se me hace que si vuelve, va pa’ chelsea nomás.
:lol::lol::lol: tenés razón, tengo la mala suerte de simpatizar por un equipo que juega bien. Pero si para vos Mourinho descubrió el secreto, entonces le puede ganar al barça con cualquier equipo, no?