Sí, simpatiza con ESTE Barcelona, pero fijate que durante todo el primer tiempo habló de un Real Madrid superior con argumentos futboleros, no con resultados puestos. Abrazo.
¿Cómo es eso? ¿Mourinho acaso plantea igual todos los partidos?
Para eso lo prendieron como entrenador, para ganar!
O vos pensás que los hinchas del Madrid están tristes ahora?
Y los del Barça felices porque “morimos con la nuestra”?
pero si Messi es el mejor jugador del mundo, y encima es argentino… como carajo no querés que se hable de él?
querés que se la lustren como hace marca con Cristiano? dejate de joder, y eso que Olé es nefasto.
allá los que se lo quieran meter en el culo, pero ese 5-0 fue el baile mas tremendo que vi en mi vida en el máximo nivel del fútbol internacional, y este partido por mas final que sea, como espectador, se me olvida, el 5-0 ese va a quedar en la retina de varios, no hay forma de borrar ese partidos de los ojos de aquel que sea fanático del fútbol, sea hincha de quien sea, inclusive acá en el foro simpatizantes del Madrid lo reconocían como tal
Y si vamos por números y resultados, le sirvió para ser punteros y no largar el liderazgo de la liga hasta ahora, así que…
Mourinho es uno de los mejores dts del mundo, con laburo, con suerte, con todo el combo completo, pero lo que me revienta, que tremendo entrenador, se dedique a llorar y a armar quilombos boludos o excusas, está bien para hacerle la contra a los otros llorones como Ferguson o Wenger, pero en España, y siendo DT del Madrid, no da…
Con una mano en el corazón, cuando le ganamos a boca el torneo pasado 1 a 0 con los dientes apretados, no lo disfrutaste y festejaste?
A mi me encanta jugar bien y lindo si se puede y por sobre todas las cosas ganar, lógico que preferiría ganar 5 a 0 y con baile, pero a un clásico rival, si le gano 1 a 0 de pedo, con un gol con la mano y en offside también lo disfruto y lo festejo.
La Austria del '34 era el mejor equipo del Mundo, pero perdió con Italia en semis
La Hungría del '54 era un equipor extraordinario, y le había ganado a Alemania 8-3 en Primera Rueda…pero en la final perdió 3-2
El Brasil del '66 era un gran equipo pero se fue eliminado en Primera Ronda
La Holanda del 74, ni hablar…pero perdió la Final con Alemania
La Holanda del '78 anche, pero perdió la Final con los milicos
El Brasil del '82 y el del '86, extraordinarios…pero los campeones fueron Italia y Argentina…
Y puedo seguir una hora…
Mou es un animal, por favor…aplausos y mas aplausos. Ridículo seria no reconocer su calidad, que pedazo de crack. a Ronaldo lo odio, pero que cabezazo clavo, una técnica terrible.
Si, como no lo voy festejar??, por eso puse festeje maestro que hoy le tocó al Madrid, los clásicos hay que ganarlos como sea, medio a cero también. Lo que si dije que prefiero ganar 5 a 0 con milonga que 1 a 0 de pedo.
El Primer tiempo, lo tuvo cagando el Madrid al Barcelona. En el segundo se dió vuelta la cosa. En el primer tiempo extra, el Real queria y no podía. El Barcelona seguía dominando. Pero el gol de Ronaldo al comienzo del segundo tiempo extra fué vital.
Yo lo ví en lo de un amigo con otros amigos. Eramos 2 del madrid contra 5 del barcelona. Lo gritamos como loco.
La jugada de Marcelo y Di Maria fué, S-E-N-C-A-C-I-O-N-A-L y el cabesaso de Ronaldo, mucho mejor. Saltó, se mantuvo, y la cambió de palo, crack.
Algunos le podrá gustar, otros no.
Mourinho dejó una vez más, qe es un técnico de la puta madre. Podrá jugar “a lo River”. Pelotaso arriba y a pelear. Pero el tipo sabe como plantear un partido, sabe como jugar. Lo demostró. Ganó la Champions con el Inter luego de 45 Años. Ganó con el Porto, y ganó con el Chelsea. Ganó su 12º Final.
Son datos que asustan. Un técnico fantástico.
Repito, algunos les gustará otros no. Pero yo al Real lo sigo desde hace rato. Creo qe en el 2004 cuando jugaba al Fifa 04 con el Real.
Zidane mas qe todo era por lo qe lo seguía. Y al barcelona le tenía cierta simpatía por Ronaldinho, pero como ya no está… .
En fín, fué un partido bah, FUÉ UNA FINAL. Una VERDADERA FINAL!.