Hala Madrid!!
claro y debe ser por eso que mientras el madrid ganaba las ligas y champions el barsa se dedicaba a ganar estas copas no?
garcarulo:
KVXA:
jajajaj seguro… petero y todo se come a shakira, es multimillonario, juega en el mejor equipo de la historia, y hace menos de un año salio campeón del mundo
fiera no me digas que vos te crees que este tipo se come a Shakira ??? estas hablando en serio ???
a mi me chupa un huevo donde juega, si es millonario y todo lo demas, lo que me importa es que siendo homosexual no asuma su realidad y se ande haciendo el hombre delante de las camaras. Respeto a los homosexuales con las bolas bien puestas para asumirlo a estos reprimidos les digo que se vayan a la concha su madre
y por casa como andamos?
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/06/cristiano-ronaldo-gay.jp
jaja
capaz que se la mastik tambien… alla el. Todo bien por mi, pero si te la comes: DECILOOOO
La única verdad es la realidad.
Hace seis meses perdía 5-0; hoy les dio la vuelta olímpica en la cara…GRACIAS AL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL: JOSE MOURINHO, NACIDO PARA GANAR.
Martin:
castillitouncrack:
El 5-0 se lo meten en el culo…GRANDE MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No, no se lo meten un carajo en el culo. Les sirvió para estar arriba en la liga, torneo muchísimo más importante que la copa del Rey
es genial como los argentinos somos capaces de decir que torneo es mejor o peor cuando estamos al otro lado del oceano, viviendo diferentes realidades, y nos tomamos a pecho y nos creemos hinchas de Barcelona o Real Madrid… me parece una pose casi patetic
Es verdad, para mi la Champions es menos que la Copa del Rey.
Hace seis meses perdía 5-0; hoy les dio la vuelta olímpica en la cara…GRACIAS AL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL: JOSE MOURINHO, NACIDO PARA GANAR
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quiero ver tus comentarios en 2 semanas
Martin:
castillitouncrack:
El 5-0 se lo meten en el culo…GRANDE MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No, no se lo meten un carajo en el culo. Les sirvió para estar arriba en la liga, torneo muchísimo más importante que la copa del Rey
es genial como los argentinos somos capaces de decir que torneo es mejor o peor cuando estamos al otro lado del oceano, viviendo diferentes realidades, y nos tomamos a pecho y nos creemos hinchas de Barcelona o Real Madrid… me parece una pose casi patetic
Es genial como los argentinos somos capaces de hacernos los antropólogos/filósofos a partir de cualquier huevada… me parece una berretada.
Un esquimal en Siberia sabe que la Liga siempre es más importante que la copa nacional.
INSIDER:
nico_riverplate:
Eso de odiar todo lo que tenga éxito y esperar que pierda para decir “viste, yo te dije” es BIEN DE ARGENTINO
Totalmente. Se suman los que odian a Cappa, a Menotti, a Ramón, al Chavo del 8, a Capusotto y, sobre todo, al análisis futbolero. Es triste la vida del resultadista. Me los imagino recibiendo una nota de aplazo en la secundaria. Seguramente contemplan el suicidio. De lo contrario, serían unos incoherentes, y si algo dicen ser, es que son coherente. :roll
aca siempre se premia al creativo, al que intenta, por que a nuestro entender es lo “que esta bien” o lo que nos inculcaron, pero tan dificl es entender, que hay otro estilo, que hay otro camino, que puede ser un planteo defensivo, y contrataque, saberse inferior, y tratar de jugar “inteligentemente”? nadie tiene el manual de como jugar, y cual es el mejor futbol, son diferentes estilos, y diferentes jugos, por ahi el barcelona es mas vistoso, bueno, tiene un sistema y jugadores para interpretarlo, reconocerse inferior, y buscarlo de otra forma tiene mucho merito tambien, basta de esa intolerancia, y poner en ese lugar del mejor del mundo al barcelona…
Luchi, repasá el primer mensaje que dejé después del partido y te vas a dar cuenta que anclo en varias de las cosas que decís. El tema es con los que no mastican, no analizan. Son un imán para heladera. Una frase hueca, que creés que sirve de algo, pero te la olvidás a los 5 segundos.
KVXA:
garcarulo:
fiera no me digas que vos te crees que este tipo se come a Shakira ??? estas hablando en serio ???
a mi me chupa un huevo donde juega, si es millonario y todo lo demas, lo que me importa es que siendo homosexual no asuma su realidad y se ande haciendo el hombre delante de las camaras. Respeto a los homosexuales con las bolas bien puestas para asumirlo a estos reprimidos les digo que se vayan a la concha su madre
y por casa como andamos?
jaja
capaz que se la mastik tambien… alla el. Todo bien por mi, pero si te la comes: DECILOOO
Y si que se yo, queda en cada uno decirlo, en el futbol no esta todavía bien aceptado lo de los gays, pero al margen… con esa boca petera es un central de la puta madre… asi como ronaldo con la florcita en la oreja es terrible jugador.
xtrlp:
LTA todos los PRO BARCELONA
Preferís ganar injustamente en el suplementario antes que 5-0 pegando un baile histórico? Sin contar que en cancha hay mayoría de jugadores de inferiores, y el RM tiene 2 o 3
Real Madrid gasta 20 millones de euros por año en inferiores y solo tiene a casillas en primera.
Yo creo que el Madrid ganó bien, a su estilo, hoy logró neutralizar el juego rival y convertir. Estaba claro que el que metía el 1º ganaba. El Barça tuvo la bola, incluso en el primer tiempo, en un alto porcentaje, pero aún así Pepe tuvo la mas clara. Al final hoy le alcanzó a Mourinho, con este planteo.
Como se nota que Varsky es medio enfermo del Barca, hizo el gol Cristiano y se lo noto re depre …
xtrlp:
LTA todos los PRO BARCELONA
Preferís ganar injustamente en el suplementario antes que 5-0 pegando un baile histórico? Sin contar que en cancha hay mayoría de jugadores de inferiores, y el RM tiene 2 o 3
Ganar solo ganar, no me importa si pegandole un baile que ganemos 7-0 yo solo quiero ganar. No me interesa otra cosa.
Hoy el BARCELONA NO EXISTIO!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ahora la champions y la liga y q festejen esta copita
Hace seis meses perdía 5-0; hoy les dio la vuelta olímpica en la cara…GRACIAS AL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL: JOSE MOURINHO, NACIDO PARA GANAR
Profundísimo el análisis…
garcarulo:
KVXA:
y por casa como andamos?
jaja
capaz que se la mastik tambien… alla el. Todo bien por mi, pero si te la comes: DECILOOOY si que se yo, queda en cada uno decirlo, en el futbol no esta todavía bien aceptado lo de los gays, pero al margen… con esa boca petera es un central de la puta madre… asi como ronaldo con la florcita en la oreja es terrible jugador
no digo que no, dame a 11 balas como estos para mi equipo
Yo creo que el Madrid ganó bien, a su estilo, hoy logró nutralizar el juego rival y convertir. Estaba claro que el que metía el 1º ganaba. El Barça tuvo la bola, incluso en el primer tiempo, en un alto porcentaje, pero aún así Pepe tuvo la mas clara. Al final hoy le alcanzó a Mourinho, con este planteo
Exacto. Si apenas pudieran fundamentar con tu frase, Gambeta…
Es ganador josecito, nadie lo duda… como decis hace seis meses perdio 5 a 0 y hoy le toco ganar 1 a 0… son cosas del futbol. De todos modos se verá al final de la temporada si es más o menos ganador que el otro josecito… guardiola.
Habrá que ver si para las semis de la champions Guardiola encuentra qué hacer contra el planteo de Mourinho, sino se va a quedar fuera otra vez, con la misma receta del portugués de presionar al barca hasta cuando den las piernas y luego meter el camión atrás.
Pero el Real Madrid no ganó a su estilo, ganó al estilo Mourinho.