El resultadismo, en un fanático, es entendible. En alguien que le gusta el fútbol más allá del club de sus amores, debatible. En un periodista, inadmisible. Hay cada uno… Y después se la dan de serios…
fiera no me digas que vos te crees que este tipo se come a Shakira ??? estas hablando en serio ???
a mi me chupa un huevo donde juega, si es millonario y todo lo demas, lo que me importa es que siendo homosexual no asuma su realidad y se ande haciendo el hombre delante de las camaras. Respeto a los homosexuales con las bolas bien puestas para asumirlo a estos reprimidos les digo que se vayan a la concha su madre!
aca siempre se premia al creativo, al que intenta, por que a nuestro entender es lo “que esta bien” o lo que nos inculcaron, pero tan dificl es entender, que hay otro estilo, que hay otro camino, que puede ser un planteo defensivo, y contrataque, saberse inferior, y tratar de jugar “inteligentemente”? nadie tiene el manual de como jugar, y cual es el mejor futbol, son diferentes estilos, y diferentes jugos, por ahi el barcelona es mas vistoso, bueno, tiene un sistema y jugadores para interpretarlo, reconocerse inferior, y buscarlo de otra forma tiene mucho merito tambien, basta de esa intolerancia, y poner en ese lugar del mejor del mundo al barcelona…
Al barcelona le falta mas peso arriba. Dejar ir a etoo fue una de las peores decisiones que haya echo Guardiola.
Para la champions va a tener que cambiar eso de morir en la mia porque va a quedarse afuera de vuelta.
Además fueron 5 pepas no una y de pedo… no sé, prefiero ganar 5 a 0 con baile y no ganar 1 a 0 de pedo. Pero está bien, festeje maestro hoy le tocó al Madrid.
es genial como los argentinos somos capaces de decir que torneo es mejor o peor cuando estamos al otro lado del oceano, viviendo diferentes realidades, y nos tomamos a pecho y nos creemos hinchas de Barcelona o Real Madrid… me parece una pose casi patetica
Y cada veredicto debe tener su fundamento. De lo contrario, es la nada misma. Si el resultadismo gobernara cada instante del fútbol, y si los resultadistas fueran coherentes con su discurso, Mourinho ni siquiera hubiera dirigido hoy, después de semejante papelón en la primera rueda, de ir 8 abajo en la Liga o de perder contra el Gijón en casa, por dar algunos ejemplos.