Los cuatro Barça-Madrid

ahh tenés razón. Los de Marca son medios garcas :lol:

es offside, el Barcelona no le encontró la vuelta al partido, y cuando tuvo que sentenciar perdonó.

Adonde esta el que hace un tiempo me decia que Casillas no era mejor que Carrizo???

Hoy se atajo todo.

El 5-0 se lo meten en el culo…GRANDE MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cuando cometa una falta que amerite dicha sancion.

El resultadismo, en un fanático, es entendible. En alguien que le gusta el fútbol más allá del club de sus amores, debatible. En un periodista, inadmisible. Hay cada uno… Y después se la dan de serios…

fiera no me digas que vos te crees que este tipo se come a Shakira ??? estas hablando en serio ???

a mi me chupa un huevo donde juega, si es millonario y todo lo demas, lo que me importa es que siendo homosexual no asuma su realidad y se ande haciendo el hombre delante de las camaras. Respeto a los homosexuales con las bolas bien puestas para asumirlo a estos reprimidos les digo que se vayan a la concha su madre!

Seré yo? porque yo decia que estaba en el mismo nivel… era yo hernán?

a la larga la historia se juzga por resultados!! Sino boca alado nuestro no seria nada…

Ah no te lo olvidaste. :lol:

aca siempre se premia al creativo, al que intenta, por que a nuestro entender es lo “que esta bien” o lo que nos inculcaron, pero tan dificl es entender, que hay otro estilo, que hay otro camino, que puede ser un planteo defensivo, y contrataque, saberse inferior, y tratar de jugar “inteligentemente”? nadie tiene el manual de como jugar, y cual es el mejor futbol, son diferentes estilos, y diferentes jugos, por ahi el barcelona es mas vistoso, bueno, tiene un sistema y jugadores para interpretarlo, reconocerse inferior, y buscarlo de otra forma tiene mucho merito tambien, basta de esa intolerancia, y poner en ese lugar del mejor del mundo al barcelona…

No, no se lo meten un carajo en el culo. Les sirvió para estar arriba en la liga, torneo muchísimo más importante que la copa del Rey.

Al barcelona le falta mas peso arriba. Dejar ir a etoo fue una de las peores decisiones que haya echo Guardiola.
Para la champions va a tener que cambiar eso de morir en la mia porque va a quedarse afuera de vuelta.

comparto. Gran labor de Iker.

ojo que trensitas tambien saco 2 o 3 de novela

y por casa como andamos?

DA NOMBRES!! :lol:

Lamentable.

Además fueron 5 pepas no una y de pedo… no sé, prefiero ganar 5 a 0 con baile y no ganar 1 a 0 de pedo. Pero está bien, festeje maestro hoy le tocó al Madrid.

es genial como los argentinos somos capaces de decir que torneo es mejor o peor cuando estamos al otro lado del oceano, viviendo diferentes realidades, y nos tomamos a pecho y nos creemos hinchas de Barcelona o Real Madrid… me parece una pose casi patetica

Y cada veredicto debe tener su fundamento. De lo contrario, es la nada misma. Si el resultadismo gobernara cada instante del fútbol, y si los resultadistas fueran coherentes con su discurso, Mourinho ni siquiera hubiera dirigido hoy, después de semejante papelón en la primera rueda, de ir 8 abajo en la Liga o de perder contra el Gijón en casa, por dar algunos ejemplos.