Los cuatro Barça-Madrid

O que metan al otro equipo entre los 3 mejores de la HISTORIA. Eso no se compara con nada.

nnv

Medio amanerado tu comentario

PELOTUDO.

Me encanta el futbol, no me gusta el Barcelona. Tan dificil es entender eso? No vengan con “detractores del futbol” “antifutbol”

GENIO GENIO GENIO

GRACIAS MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

105 min. tardó en hacer el 1º cambio hoy…El partido lo pedía hacía rato…

tiene la mitad del cuerpo adelantada, dónde ven que NO es offside ?

Baño de humildad al Barcelona ??

El técnico y los jugadores son tipos que han ganado absolutamente todo, se han polveado como han querido en los últimos años al Madrid y jamás se agrandaron. El único que boqueó fue hace poco el pelotudo del nuevo presidente, y Guardiola se calentó.

Así que no digamos huevadas.

jajajaj seguro… petero y todo se come a shakira, es multimillonario, juega en el mejor equipo de la historia, y hace menos de un año salio campeón del mundo.

Preferís ganar injustamente en el suplementario antes que 5-0 pegando un baile histórico? Sin contar que en cancha hay mayoría de jugadores de inferiores, y el RM tiene 2 o 3?

Totalmente. Se suman los que odian a Cappa, a Menotti, a Ramón, al Chavo del 8, a Capusotto y, sobre todo, al análisis futbolero. Es triste la vida del resultadista. Me los imagino recibiendo una nota de aplazo en la secundaria. Seguramente contemplan el suicidio. De lo contrario, serían unos incoherentes, y si algo dicen ser, es que son coherentes. :roll:

Pero mirá donde está la bocha en esa foto tom, el pase fue 1 seg antes.

Fue offside, igual no sirve esa imagen porque la pelota ya salio

Ah tenés todas en contra vos…

Mourinho (29/11/2010) : " "El año pasado también perdí y de mala manera, dejando mala imagen, pero luego volví y gané. "

que hdp…:lol:

la champions será otra historia… y más picante

A por la Champions.

Bueno, entende lo que se te de la ganas.

Para cuando el Ban a Endien?

lo unico amanerado de esta secuencia del thread es el de la foto… todo bien con los homosexuales, todo joya, pero si hay algo que me molesta es la gente que quiere demostrar algo que no es. Piquet se re come la bala y se hace el macho, pedazo de otario!