Los cuatro Barça-Madrid

:lol::lol::lol:

Hace 10 partidos que tiene un mal partido … Demasiado lo banco Pep.

Disfruten la copita del rey,por que es lo unico que van a ganar.

Cuantos oportunistas que esperaban agazapados este resultado.

ahora si tiene mas onda la liga de España viejo ! al fin una vez alguien que le de un baño de humildad a este equipo de Barcelona

el que dijo que gano el antifutbol es un payaso… el futbol es esto! ni mas ni menos, por eso es hermoso

Como no va a parecer offside si la pelota ya salio en esa imagen!

Ahi esta mejor

De un lado y del otro.

Van a tener que buscar un delantero de la filial, o empezar a anotar nombres para comprar…

Villa nunca se adapto al Barcelona…

Bien planteado por Mourinho. Un tiempo para cada uno, el Real aprovechó la que tuvo en el suplementario y adentro. Fue palo y palo y se notaba que era un partido de “gol gana”.

Ojalá podamos romperles el orto en la Champions. Felicito a los detractores del fútbol del foro que simpatizan por el Real Madrid.

Y a quién pone? Para vos es un pésimo jugador?

:mrgreen:

me encantan ver las CARAS TRISTES DE LOS PECHOS FRIOS DEL BARCELONA JAJAJAJA.

Eso de odiar todo lo que tenga éxito y esperar que pierda para decir “viste, yo te dije” es BIEN DE ARGENTINO.

LTA todos los PRO BARCELONA.

o como el 11 a 1 en el 63

los petes que debe hacer con esa boquita :roll:

BUENO ME VOY, QUE EMPEZARON A JODERME… ADIOS

Barcelona subestima los perfiles. No podés jugar con Adriano, Iniesta (gran parte del partido) y Pedro por esa zona. Te pueden desequilibrar, es cierto, pero muchas veces pierden un tiempo. El Barcelona, por izquierda, casi nunca logra tirar un centro atrás. Maxwell debe ser titular. Messi, contra el Madrid bien cerrado, debe escaparse de la zona central. Hoy, para mí, era un partido para Jeffrén (creo que ni siquiera estuvo en el banco, desconozco si está lesionado o suspendido).

Yo si fuera del Madrid me calmaría un poco, faltan los 2 partido más imporantes de los últimos años…