chupala gil.
con mentirita me referia no al equipo ni alfutbol que despliega, eso ya se sabe que es extraordinario… Me refiero a que hora son todos hinchas del barsa por estos anios que estan ganando todo nada mas… no me referia a lo futbolistico.
Tampoco es asi “gil” la gente no se hizo hincha del Barcelona, se hizo hincha de su futbol, si el Dinamo de Kiev jugase como el Barcelona probablemente mucha gente va a empezar a hinchar por ese futbol, por ende va a querer que gane el Dinamo o por el equipo q sea que desplegase ese futbol.
No, es diferente, vos podes decir que bien que juega el barsa, pero ya empezar a querer que gane todo, poniendolo por arriba de equipos que siempre fueron superiores como el madrid es de exitista.
Como los nuevos hinchas de boca
Perdimos 3 a 1 ese partido verdad ? Creo que nos clavo Solari.
Que mierda, legalmente voy a poder ver solamente el del sabado, los otros me dan los horarios del trabajo, a presentar certificado se dijo.
Espero que el Barcelona le rompa el orto al Madrid, no me gusta absolutamente nada del Real, empezando por Mourinho y terminando por CR7, nunca aprenden a cerrar la boca cuando ya le pegaron un paseo categorico.
Realmente que bronca me da cuando un hincha de river dice ser del barsa… a ver todos sabemos que juega bien y tiene un futbol de la puta madre… pero de ahi a seguirlo por que vienen ganado todo ultimamente es nefasto.
Hasta comparables con los nuevos hinchas de boca.
El “invento” que decis que es el Barcelona dura ya 23 años, y no tengo ganas de poner que gano, porque gano muchisimo. Ya quisiera para mi Depor un invento asi.
De que boludez estan hablando? yo no soy hincha del Barsa, a mi me encanta como juega y me encanta Messi por ende quiero que gane.
El día de mañana andá a saber si el Real no juega como los dioses y querré que gane.