Los cuatro Barça-Madrid

No se puede ver el partido del sabado no? :frowning:

Solo por DirecTV… voy a averiguar si algun barcito lo tiene, jeje

eso iba a preguntar. se que por directv lo dan… y en cablevision digital de casualidad lo dan?

Como te va barsaaa como te va? Vas a correr por toda la general paaaz

Ojala gane el real, pero lo veo dificil en todo

Para mi por la champions pasa el Real.

Gana el Barcelona todos.

Gana todo el barça, Iniesta mete 3 goles en total, CR7 pide asilo político en Nepal.

Barcelona x3. Como mucho, el Real gana en la liga.

Y tubieja como jugará?

en internet lo podes ver, y tambien con la final de la copa, solos los de la Champions son en vivo.

El Barca gana por lo menos tres clásicos, y si ganara los cuatro sería lo lógico.

No puedo creer que no puedo ver NI UNO. Los miercoles no curso pero laburo hasta las 18.
la concha bien de max power

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me parece que el Madrid tiene chances en Copa del Rey y Liga. voy por todo con el Barça igual, sería la humillación final que le gane todo… y no lo veo a Ronaldo mucho más en RM si pierden todo.

que se acabe la mentirita del barsa

Gana el barça;con baile incluído obviamente
Madrid 2Pala.

Tenés menos fútbol que Ricardo Fort.

3 barca
1 real …(liga)

Suponete q el Real le gana los 4 partidos, osea se termina una mentira? por favor, q boludez gigante, es obvio q en algun momento este ciclo exitoso de bello futbol por parte del Barcelona se va a terminar, pero de ninguna manera habra sido una mentira, por favor, la pelotudez mas grande q lei.

Adhiero Ban Nico. Pese a ser anti barcelona es increible lo bien que juegan a la pelota, un relojito.