Los cuatro Barça-Madrid

Es buena. Yo tengo satelital, pero nunca estan demas estos datos.

Yo no soy hincha del Barcelona ni del Real ni de ningún equipo de Europra,pero hoy en día el que mejor juega es el Barca y voy a querer que gane por eso.
Eso de que Barcelona= Boca es una estupidez.

Algún buen link para ver el partido? No me deja el firefox con el que puso Maisonna.

Y por que te haces cargo entonces? Es como decir “algunos de los que van a la cancha van re escabio, re locos y se agarran a piñas” y vos contestes “de que boludes estan hablando, si yo voy todos los domingos y nunca un drama”. Bueno vos podes ser la excepcion, o una de las tantas, o una de las muchas. Pero hay mucho caretaje que se hace el HINCHA del barcelona, nada que ver con el apreciar el gran futbol que desplegan.

Directv Sports en vivo online gratis HD - REAL MADRID VS BARCELONA - TV y Futbol en vivo y en directo online HD | RapiFutbol.com

no le den bola a ese, se corta

Pepe de mediocentro 8|, jajajajajaja… se va a los 5 del primero, acordate…:mrgreen:

De dónde bajo el aplicativo sopcast?

Se carga y no pasa naranja.

pd: tambiens e traba

liink??

Pongan un link como la gente viejo.

rojadirecta no me anda…no se q onda

Rojadirecta.com - messitv prueben este…

Cuando River gane al menos 3 o 4 Libertadores más se lo va a poder comparar con el Madrid.

a mi me pasaron este Rojadirecta.com - nocillatv

Este anda bien por ahora.-

Terrible el estadio…

Mirenlo acá.

Por fin, gracias, ya me estaba desesperando jaja, aunque está un poco grande el cartelito del tiempo y resultado no?

Se me ttraba todo la concha de dios.

http://www.veetle.com/index.php/widget#EC4E4AF9A4BA829D6E28298B3F5DFE0F/true/16:9 GOGOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOG