"Los clásicos del verano no deberían jugarse"

Daniel Passarella habló con los medios en conferencia y remarcó la postura del Club acerca de los partidos con Boca en enero. Además, se refirió al tema refuerzos.

//youtu.be/nUPND2HpG5A

Daniel Passarella habló con los medios en conferencia y remarcó la postura del Club acerca de los partidos con Boca en enero. Además, se refirió al tema refuerzos.

//youtu.be/nUPND2HpG5A

Nunca se escucha un carajo en los vídeos del sitio oficial.

Pf, si están desesperados para que entre guita al club

Passarella dice una cosa y hace otra. Atentis con las dobles lecturas.

  1. se esta lavando las manos por las dudas
  2. si el dt realmente SOLO pidió un 9 es mas inútil de lo que pensábamos.
  3. No tenemos 2 jugadores bien por puesto ni a palos

Veo que no soy el único al que le pasa.

Y lo más fácil: No entiendo para qué mierda sale a decir que no quiere jugar si hay un contrato firmado.

“Le estamos diciendo ahora que puede haber problemas”

“Nosotros no nos hacemos responsables de nada”

Ponete firme y entonces no jugués, hijo de tres mil putas!!

"Trezeguet viene de un club arabe, me parece. ":lol:, no esta seguro de donde viene el refuerzo de su club.

Todo el miedo que ha mostrado Almeyda en las declaraciones previas es el mismo que debe tener Passarella. A ninguno de los dos les importa que haya incidentes, sino que ocurra algún papelón en el 11 vs 11…

CAGONES

Tal cual, tienen PANICO de comerse una goleada histórica un gaste inolvidable pero meten la excusa de la seguridad.
En cuanto a la credibilidad de lo que dice Passarella creo que ni los de su entorno mas intimo le deben creer, si el tipo te dice quedate tranquilo que fulano de tal no se va, listo, ya te esta afirmando que se va seguro.

El miedo que le tenemos a Boca ya me parece exagerado.

PD: Pondrá los 40 palos por Belluschi?


“La auditoría sigue. Nos están auditando a nosotros”. Jajaja, este tipo es un cínico de aquellos.

Con una mano en el corazón, vos te crees de verdad el verso de que no lo quieren jugar por un tema de seguridad???, esa no se la cree ni mi sobrino de 9 años.
Lo que no quieren es perder con Boca y mucho menos por paliza y que eso deje debilitado al inútil del DT de cara al comienzo del torneo y si no se arranca de la mejor manera se verán obligados a rajarlo y asi perderán al títere de turno, es mas que obvio como son las cosas y por donde para el tema aca.
No quieren exponerse, lo mejor que le puede pasar a River es que Boca lo aplaste en el verano asi sale con frita el tarado de Almeyda lo antes posible, si en el verano no jugas contra Boca, sera un verano tranquilo y por mas malos resultados lo van a bancar hasta mas no poder.

Cuándo dije lo contrario? A miedo futbolístico me refería.

Vos porque no vas a la cancha, pero muchos de los que van, no creo que les guste que se coman el gaste de justamente BOCA.

Esta tan cagado el Kaiser, tiene miedo que al equipo de su soldadito Almeyda le metan más de cuatro. Y nuestro “DT” tambien esta temblando en las patas, se aterra de solo pensar el planteo táctico de Falcioni en comparación al suyo.

Ya es tarde hijo de puta. Recién ahora se dan cuenta del papelón que podemos llegar a pasar? Morite vos y el DT pedorro que contrataste.

“Matias dijo que queria un nueve importante, y que con eso se daba por hecho”. Mamita querida, esto es cada vez más preocupante. Entre Passarella que no sabe conjugar dos palabras, y Almeyda que no se le juntan dos neuronas, no se a quien elegir…

Entonces no juguemos nunca mas contra Boca.