"Los clásicos del verano no deberían jugarse"

Aparte justamente un 9. Creo que si no es el puesto que menos necesitábamos, pega en el palo. Antes de eso faltaba una segunda punta/enganche, un 5, un volante zurdo y un lateral izquierdo por lo menos. Y lo único que pide Almeyda es un 9? Mucho criterio para evaluar necesidades…

“Maidana es jugador del club”. Le falto decir del club ucraniano. Digo, por que todavia seguimos teniendo una deuda con el Metalist…

la cara de boludo que tiene srur es tremenda

Por lo menos que pongan a la rubia y no me quejo del volumen

Es un chiste que este muchacho almeyda se preocupe de las seguridad cuando fue un provocador en el ultimo clasico…en una actuacion falsa que no se la cree nadie haciendose el pasional…

A lo que nos llevo este hijo de puta, tener miedo de jugar con boca, nos hiciste mierda passarella, destruiste 110 años de historia.

ahora la com pletaron,a demas de todas las gastadas que nos venimos comiendo x culpa de esta dirigencia d ehijos de puta, ahora nos van a decir CAGONES , x no querer jugar con ellos…
LACONCHA D ETU HERMANA KAN$$ER, TE DESEO LA MUERTE DE TODA TU FAMILIA PRIMERO Y PARA VSO TENEMOS PREPARADA UNA APEDREADA EN LA MITAD DE LA CANCHA DESDE LAS 4 TRIBUNAS…

Esto es una estupides y mas estupido es jugarlo en Chaco y Mendoza. Si quieren evitar quilombo que ni siquiera se jueguen, pero no hacerlo en Mar del Plata es totalmente al pedo porque los barras que viajan a mardel, van a ir tanto a Chaco como Mendoza. Por otro lado es un cuento eso de querer evitar la violencia porque toda la vida los inmundos nos van a cargar hasta que desciendan, asi que si no nos cargan en el verano lo van a hacer en nuestra vuelta a primera.

En resumidas palabras, pedir que se cancelen los partidos es totalmente al pedo.

Exacto.
ADEMAS, QUIEN PUEDE DECIR QUE SE PIERDE POR GOLEADA…

El temor de PASSARELLA es mucho mas terrenal, es loco pero no idiota.
Sabe que una simple derrota pondrà en jaque la designaciòn del entrenador.

No veo por que BOCA puede asì de facil golear a RIVER, a no ser que nosotros les demostremos que estàmos cagados.

un 3 a 1 a un RAFAELA en caida, eso fue lo ùnico que pudo hacer èste boca que no tiene ningun goleador en sus filas, que hizo pocos goles, que no se pavoneò por la primera goleando equipos.

NO INSTALEN que hay miedo, ni siquiera desde el mismo DAP. Por que si sucede eso, las chances de lo que se prejuzga tal vez aumenten.
Yo se que la dirigencia de RIVER es corrupta, inepta y todo lo que quieran, pero no puedo soportar que el hincha de RIVER esconda la cabeza.
Los partidos son partidos. RIVER BELGRANO parecìa una papa un mes atràs. Y al momento de jugarlo, los cordobeses eran el BARSA.

para mi es un3-0 con lastima…el planmçtel que tiene river se lo lleva por delante cuelquiera,no tienen personalidad y ademas es un equipo pelotudo como el DT.

Debe ser el clasico que menos sirve para River en la historia. Si perdemos ya sabemos… pero el tema es que si ganamos solo significa oxigenar a pasarella y DT y tener que soportarlos todo un año.Que dilema:aguantar a los bosteros o a la comision y al DT.Para colmo en un partido que no nos va a hacer ascender…

Para mi el que mas tiene por perder es boca

morite, nada mas

que pasa,no le tiene fe a su dt?

viejo sos el presidente, no digas no se deberia…deci no se juega o se juega porque hay contratos firmados; te corresponde resolver los problemas no especular sobre ellos.

No los juguemos y PUNTO.

El presidente del club, no le tiene fe a sus jugadores y dts, habla de inseguridad en la tribuna cuando sabe que los cánticos los vamos a sufrir siempre por la macana que se mandó. Ya no estas a tiempo de renunciar, pero renunciá igual, el club se está hundiendo más, estas declaraciones siguen hundiendo al club, a boca hay que enfrentarlo siempre, a no ser que el presidente sepa de antemano que sus jugadores y dt se van a comer la peor goleada de sus vidas, y eso haga que los termos, al ser el rival boca y al sufrir un gaste en la tribuna, vayan a reaccionar en contra de el.
River hoy por hoy, por más que boca haya salido campeón, por plantel y jugadores, no debería perder contra boca por ninguna circunstancia, salvo que no tengamos dt y nuestros dirigentes estén más perdidos que turco en la neblina y sea una catástrofe lo que vamos a padecer.

Como me desangra el corazon escuchar hablar a este tipo.

El riesgo es de violencia es REAL, Pero comparto con aquellos quienes piensan que estos dos forros (Hace falta decir, titere-capitan?) estan mas cagados por perder los clasicos.

Basta Passarella, basta Almeyda. Por culpa de ustedes la mitad de la Argentina se esta comiendo el gaste de su vida. El miedo a jugar con Boca lo tienen USTEDES, NO EL HINCHA. DEJEN DE METER A LA SEGURIDAD COMO EXCUSA.

En mi opinion, esta perfecto que se jueguen. Debe ser la primera vez en la historia que el superclasico tiene un favorito tan marcado. La obligacion de ganar la tienen ellos, el ultimo campeon invicto. Yendo de punto River puede meter una sorpresa y dejarlos mal parados.

De ultima, si ganan ellos, era la logica.

cuando te hiciste responsable de algo tano bruto,bostero boton???renuncia zapato.