Los cantos racistas deben acabar

Pero esta la versión aprobada por el INADI (?)

[video=youtube_share;EdAcdMzybjg]http://youtu.be/EdAcdMzybjg[/video]

Estoy informado de la interna del club, aunque cada vez me importa menos, conozco mucha gente belencita en river, gente metida en la política hace años que tiene relación con barras, no voy a dar nombres por acá, pero hasta cierto barra de renombre era alumno de el mejor amigo de mi viejo, que es dirigente del club y se lo cruza siempre en river: cómo anda profe? y le cuenta como van las cosas con danielito, cierto forista que no está apareciendo puede certificarlo. Yo no te agredí, vos siempre te sentís agredida que es distinto. Solamente te pregunté si cantaste algún tema de esos o no? No te veo rasgándote las vestiduras por la violencia de las barras, su proceder mafioso y el maridaje con el poder político, el cual hace la vista gorda ante los temas candentes pero los centra en pelotudeces como esta, que tocan la moralina barata de la sociedad.

Me tenés re contra podrida flaco, posta, me fui de política y sociedad porque no me aguanto los ataques sin sentido, en mayor parte los tuyos. No me digas ‘belencita’, me molesta. Estoy opinando de algo muy puntual, y ya re respondí. No me interesa hacer un show forístico o discutir con vos, me interesa que se termine la discriminación y más que nada porque va a perjudicar a River.

Saludos.

Hay que cambiarle las letras y listo, onda “son la mitad mas uno, son de Inglaterra y Alemaniaaaaa”, y todos felices.

Bueno voy tirando algunas alternativas a ver que les parecen

[video=youtube_share;quf8AjhX0gs]- YouTube

[video=youtube_share;mDJXH–Yy2M]¡¡HOLA DON PEPITO!! (afición UD Las Palmas) - YouTube

Otra vez con los ataques, yo no te ataqué en ningún momento, te hice una simple pregunta. Sí seguro nos perjudica, nos van mandar a la b de vuelta por un cantito… En fin, si te interesa que se termine la discriminación te debería interesar el tema barra, porque son ellos los que establecen el repertorio de cantitos en el partido. Te crees que por que terminen con un cantito se termina la violencia en el fútbol? o se termina la discrimanción en la sociedad?

Ja, los que cantan contra Bolivia y Paraguay ven un inglés o un alemán y se babean todos. Mirá si van a cantarles eso a los bosteros.

Parece mentira que haya que explicar la diferencia entre cantarle a los bolivianos y cantarle a los ingleses.

Dedico todos los días de mi vida a River, obvio que me interesa el tema barras. Me parece redundante y absurdo tu planteo. La FIFA está evaluando mandar al descenso a los equipos que discriminan, así que no tomaría tan irónico el tema. Otra vez no, me decís ‘belencita’, me molesta. Que hagas ataques yéndote por las ramas constantemente, me aburre. No es que me ofendo pero me embolo. Yo milito en River, vos me decís ‘eeeh no te interesa terminar con las barras’, porque soy kirchnerista. No apoyo TODAS las medidas del Gobierno. De hecho, si bien banco el FPT, me parece ponerle una tapa a un montón de problemas que hay, y que el tema fútbol se maneja para la mierda. Lo dije cien veces, tratá de retener las cosas que escribo porque si te ponés a hacer ‘ataques’, o sea, argumentás basándote en el pensamiento o en la práctica a nivel individual de una persona, tenés que mínimamente conocerla.

El planteo lo hago hace un montón, y lo hicimos desde la 28 también. No es un planteo idealista, es muy simple. NO quiero, EN MI CLUB, que se canten esas cosas, PORQUE ENCIMA perjudican a la Institución. No digo que se va a acabar el hambre en el mundo si no se cantan, simplemente NO ME SIENTO REPRESENTADA por esas canciones, y mucha otra gente tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Realmente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Olvídense, si quieren, de si está bien o mal parar los partidos, de la moral, de si es discriminatorio o no, de los bosteros, y de todas las justificaciones que quieran darle al asunto. Acá la bocha es corta: a River lo van a hacer mierda un día de estos por culpa de todos los que cantan esos temas. Si quieren a River, entonces, DEJEN DE CANTARLOS. Es tan difícil? No lo hagan porque se lo pedimos algunos hinchas, porque lo pide la voz del estadio, el INADI, el Estado o quien sea. Háganlo por River, viejo! A esta altura ya no hay mucha vuelta: si siguen cantándolos, USTEDES quieren que River pierda puntos y/o que tenga un perjuicio patrimonial y/o que vuelva a jugar en la B. Así de sencillo. Me importan tres carajos la barra, los dirigentes, el Estado, lo que hagan otros equipos, las costumbres en la cancha, los otros cantos que no se sancionan, los temas más importantes que no se tratan y todo el fundamentalismo que quieran utilizar para justificarse. Acá están atentando ustedes mismos contra el club. Cuándo se van a dar cuenta? recién el día que nos manden al descenso?

Hoy me preguntaba que pasará si el próximo river - uoca la hinchada canta “paraguayo, paraguayo”

Entiendo. Pero DEJEMOS DE JODER. Es como dicen algunos, los barras (en todos los equipos en general) hacen TODO MAL, ¿por qué la culpa tiene que recaer en River?

Es verdad, a los barras en Inglaterra los re cagaron a trompadas y no jodieron nunca más.

Porque no es solo la barra, es un estadio entero. Si nadie sigue a la barra, se deja de cantar en seguida.

Impecable.

¿La violencia se soluciona con violencia? :lol: Menos mal que estamos no estamos en el siglo X, a la violencia se la soluciona con educación y haciendo valer las leyes. Con más violencia lo único que podras lograr es apaciguarla durante cierto tiempo, pero va a generar más odio y a la larga es peor.

Es como criar a un perro, si vos le pegas todos los días, algún día va a reaccionar y te va a morder. Además de que siempre va a tener miedo y eso no es una relación sana.

Ya nos mandaron amigo y todo sigue igual que antes.

Querés volver a la B? Hacete de Independiente que se va solito, no nos jodas la vida.

Che, yo no me quiero ir OTRA VEZ. Y mucho menos porque nos quiten puntos en los escritorios. Y otra cosa: no me digan que eso NUNCA VA A PASAR. Porque también me dijeron hasta el cansancio que River nunca se iba a ir a la B. :evil: