Ese es un buen punto, que no veo a ningun periodista que lo comente. Todos se llenan la boca hablando del moralismo, y de la barbaridad de la discriminacion… etc.
Acaso River como institucion es el encargado de educar a la gente? Lo mismo pasó con Almirante Brown cuando le descontaron 30 y pico de puntos porque 10 negros dementes tiraron un puesto de chori desde la tribuna… que tiene que ver el club con el accionar de pueda tener la gente??
El club sí es responsable de las instalaciones, es responsable de controlar quien es socio, a donde van a parar las entradas, que el estadio tenga las medidas de seguridad adecuadas (cosa que a ningun otro estadio le exigen al parecer, solo se ponen estrictos con River).
Pero que culpa tiene el club que la gente cante eso?? Que pasa si 100 personas se juntan en una plaza y empiezan a cantar esas canciones, a quien multan???
La multa en todo caso tendria que ser a la gente, no al club. Algunos diran como haces si lo canta todo el estadio. Y bueno… tendrían que buscar la manera, pero no es correcto que se multe al club.
Está claro que acá el objetivo principal es lo ECONOMICO.
Habria que preguntarle al Inadi cuanto cuesta el cantito si se usa la palabra peruano, quizas es mas barato que el de los bolivianos o paraguayos. Igual ahora con la inflación… va a estar jodido. El año que viene seguro se va a 25 lucas.
Sr inadi,sr inadi,los de la hinchada de voka estan cantando “vamos a matar ese tercero” y “una gallina se va a morir”!!suspendalos y quitenles puntos!!!
MAMIIIIIII TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Nos van a tener de punto hasta el dia que haya alguien con las pelotas suficientes para terminar con toda esta boludez. O las demas hinchadas no cantan nada o somos los unicos boludos.
Ya la veo hoy, todos parados y agitando “que feo es ser bostero y boliviano”. La mayorìa no esta enterado que nos cobraron multas, o que nos van a seguir cobrando, dudo que no la canten
@tuRiver Qué necesidad tenemos de leer a estos pelotudos?. Creo que si en algo se quiso diferenciar este foro es por tratar de evitar marmotas como estos. Por favor, sigamos así.
Yo creo que no estamos explotando el tema de los parlantes. Que la hinchada que toda su vida se jactó de ser la que más alentaba, la que metía en un arco a los rivales, ponga parlantes es lo más bajo que se puede caer. Yo hasta tiraria la Sivori y construiría palcos en forma de parlante para descansarlos.
No, yo no la pienso como son, no me interesa tener un pensamiento en general de ellos ni de nadie, en cambio ustedes si, discriminan para descalificar, que te pensas que tenes el culo mas arriba que los demás?
El pibe pregunta, quien discrimina? y obviamente él al cantar eso, porque uno al cantar contra otra banda busca “descalificar” y parecer mas poronga, por eso cantan esas porquerías de letras. Y muy por fuera del tema nacionalidades y eso (que también hay muchos paraguayos y bolivianos hinchas de River) te parece racional joder a la otra hinchada relacionándola con la indigencia? Ya sabemos que no, pero trata de pensar un poquito lo que haces y no camuflar tu xenofobia en el folklore.
Me mata que siempre que sale este tema siempre uno dice “Y SI LE DIRIAMOS SUECOS TAMBIEN SERIA DISCRIMINACION”
jajaj osea es obvio que se usa como bardeando el boliviano. Es preferible decir “Si la verdad que los jodo pqe me dan asco los bolivianos” a decir “yo le digo boliviano porque los estoy describiendo” ( y de paso que viven en la villa y cagan en la calle)