Los cantos racistas deben acabar

Les afecta a los xenófobos y/o termos y/o palermistas (?). Al que tiene dos dedos de frente, no. No hace falta hacer una encuesta preguntando uno por uno.

Ay ay ay los moralistas de siempre. Es un cantito de cancha, se cantan cosas peores, como que van a matar a tal y nadie se horroriza, pero por decirle boliviano a los hinchas de boca sos xenofobo. Dejense de joder con este pelotudez, Boca nos canta que somos de la B que es otra pelotudez, y River le contesta con eso. A mi la verdad que me parece tan exagerado, es mas no vi al INADI atacar a Hebe de Bonafini cuando le dijo a los bolivianos, tomensela de nuestra plaza.

Ayer creo que cantaron dos canciones de este tipo, nadie paro nada y se dieron cuenta que a los 10 segundos nadie canto mas. Sigo sosteniendo que como no se para el partido en los otros casos mencionados de los ingleses y demas, no hay que darle protagonismo, como que si paran el partido es mucho peor…

Un pais con buena gente.

Y qué bostero tiene 2 (Dos) dedos de frente, eh, eh???

Buen punto.

Basta de cantartes “Boliviano, Paraguayo”, se nos cagan de risa más todavia.
Cada ves nos van quedando menos cosas para cargarlos.

Qué olor que hay…

BAN

Vos tampoco lo pensés más.

Osea que si lo dice Hebe está mal pero si lo hacés vos en la cancha está bien. Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago. Después pareciera que la clase política nace de un repollo…

Yo me opongo a ese tipo de cantos, y mas teniendo a un paraguayo en el equipo.

Dejense de joder con el racismo, la xenofobia y la puta madre que lo parió. Parece que son todos periodistas nuevos, hinchas nuevos; no se acuerdan que allá por el 2001 también se cantaba " son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay" ? Es parte del folcklore viejo. Que los periodistas, la AFA, la policía y los bosteros se saquen la pija del culo.

Por lo único que lo voy a dejar de cantar en la cancha es porque el estado, habiendo visto el curro perfecto, le saca plata a River con esta idiotez de los cantos racistas.

Mientras tanto, espero que de a poquito se vayan yendo con su familia que está allá.

Te puedo asegurar que si les duele. No hay ninguno que se cague de risa, les molesta que les digan eso. Como ejemplo todos los bosteros andan buscando fotos de bolivianos con camisetas de River, o te recuerdan la filial que hay en Bolivia. Lo que es triste es aferrarse a eso para cantarles, pero que les duele, les duele.

Le afecta a los cuadrados, a los termos, a esos les afecta. Estoy rodeado de bosteros con al menos una neurona funcionando, y todos se cagan de risa cuando nos cantan que somos de la B, y nosotros respondemos con lo de Bolivia y Paraguay. Al hincha con cerebro no le afecta. Es como cuando nos cantan de las tribunas vacías, una pelotudez galopante. A vos te jode? No te puede joder nunca, todos los equipos del mundo llevan poca gente cuando van mal.

A mí me da por las bolas que tengamos que “gastar” con esa pelotudez, más allá de la discriminación, del INADI, de los parates, de todo.

La mayoría de estos cantos sirven para el partido con belgrano (?)

Yo tambien estoy rodeado por bosteros, algunos pensantes y otros no, no me va ese termino de “termos” y a los 2 bandos les molesta por igual, ni siquiera a los “no pensantes” les molesta mas, por eso te digo que andan buscando esas fotos para demostrar que no son bolivianos. No he visto a uno que se cague de risa de eso, si se cagan de risa cuando nos dicen que somos de la B, y automaticamente les cambia la cara cuando se les retruca con un sos boliviano.

Lo de las tribunas no me parece comparable, porque es mas una cuestion de gastada, no es un insulto como lo otro, que tiene una agresividad marcada.

Y a mi no me parece bien que canten eso, preferiria gastarlos en base a resultados deportivos que a un insulto de ese tipo, pero tampoco me parece taaan grave como los moralistas de ahora lo quieren hacer pasar.

jajajaja marian leer ese comentario y dsp leer tu firma me hizo tentar mucho. Increible como a partir de esto en el interior se canta mucho mas, las 3 hs de previa al partido (entre a las 7) estuvieron gritando boliviano, boliviano. El año pasado ni se canto, todo por que los medios y el inadi le dieron demasiada trascendencia… ahora parece que los muchachos se avivaron y la cantan cuando no se juega el partido.
pd: situacion de ayer River baja el telon grande, boca los 2 chicos , se viene el blanco y rojo , y en ese momento 10 o 15 mendocinos cantando “es chiquita, es chiquita” en referencia a sus 2 telones jajajaja, muy gracioso.

es que lo prohibido tiene ese no se qué, que que se ió’