para mi es al pedo parar el partido por un cantito, si no se le da bola pasa desapercibido , en cambio cuando lo paran la gente toma protagonismo y quiere gritar a pleno.
No se debería cantar, punto.
Apedrear un micro está bien…
Cantar no…
Argentina, un país enserio.-
je!!!
además q me digan cómo hacer para no tratarlas de inmundas lacras hemorroidales a los bosteros roñosos. Como?
la proxima que vaya a la cancha de boca me voy a avivar y traerme un par de blackberry para vender
El tema de los cantos xenófobos es lo más fácil de solucionar incluso, piensenlo. Es cuestión de ir a una tribuna y no cantar canciones discriminatorias. Tan fácil como eso. No sé por qué le buscan tanta vuelta… Cuando hablamos de barras bravas ya tenemos que involucrar a más personas, pero con este tema, es solamente no cantar, y listo. Todos contentos, a River no le paran más partidos, no corremos peligro de sanción y ya. ¡No es difícil!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hoy no se cantó. Bien. Aunque antes de que arranque se escuchó un “boliviano, boliviano”. Quizás estaban ovacionando a algún jugador oriundo de ese país (?).
Se cantó antes de los penales el que no salta es de bolivia y paraguay. Algo terrible, un hecho dramático. Y el pelotudo de closs diciendo al comienzo esto hay que terminarlo de raíz o boludez similar, cuándo hablaste de esto camasoleado pelotudo?
Al contrario, lo dramático pareciera ser pedir que se deje de cantar.
En la cancha se canto bastante el “Boliviano,boliviano” o “El que no salta es boliviano”. Pero yo creo que tiene mas que ver con que lamentablemente en este momento a Boca no se le puede cantar mucho. Nos cantaron “Vos sos de la B”, “Gana una copa la puta que te pario”, “Hijos nuestros”, “El que no salta se va a la B” y te da una bronca que te dan ganas de poner una bomba en la tribuna de ellos. Lo unico que les duele es cantarle eso y nosotros lo sabemos, por eso lo hacemos. No digo que este bien, sino que es una forma de contrarrestar los cantos de ellos.
Que choto debe ser jugar en River siendo paraguayo y que tus hinchas canten eso.
Nadie pidió eso ![]()
Eso es lo triste, que nosotros pensamos que a ellos les duele que les cantemos boliviano. Se nos cagan de risa el triple. No les afecta en lo más mínimo.
Chamuyo es eso, les re pega.
Pensar que les duele que les digan bolivianos es todavía más feo que cantarlo. Si efectivamente son bolivianos y la canción simplemente describe una realidad (uno de los tantos argumentos insólitos vertidos en defensa de los cantos xenófobos), por qué deberían sentirse agraviados? Qué es lo malo de ser boliviano, o paraguayo?
La verdad es que quedamos como unos ridículos cantando eso cuando es obvio que, como dijeron por ahí arriba, nos llena de impotencia y nos duele mil veces más a nosotros que nos recuerden nuestro paso por el Nacional B.
¿Quién empieza a cantar “Que feo es ser bostero y boliviano…”? La BARRA. Si la gente no los sigue, quedan ellos solos cantándola. Entonces, en lugar de sancionar al club y, en definitiva, a los jugadores que NO son los que cantan, que sancionen a la barra. ¿Y cómo sancionan a la barra? Aplicándole el derecho de admisión. Lo que no hacen por asociación ilícita, por los negocios que tienen dentro y fuera del club, por cagarse a tiros cada vez que tienen la oportunidad, lo van a hacer por cantar una canción que se viene cantando hace 30 años. Andáaaaaaaaaaaaaa.
Hubiesen cantado cuando iba a patear Rojas
Los unicos responsables de que esta cancion se cante mas seguido son el INADI Y la AFA
Antes se cantaba una vez por partido y listo, era como cualquier otra cancion
Me dan gracia los que dicen qeu a los bosteros no les afecta… que hicieron una encuesta??
No sé pero cuando enfocan las caras de los bosteros en la tribuna algunos se hacen re cargo.:lol: