excelente… eso resume todo… cuando se solucione desde ahi para abajo… hablemos de los cantos en el futbol… quitarle puntos o multar a los clubes por esta estupides es parte del circo… se parcha y la maquina de mierda sigue funcionando…
Busqué el tema para conocer el ritmo, y a los 55 segundos de este video me encontré con una perlita.
Campestrini aplaude? :lol:
Nadie dice que es el máximo problema. Lo único que se pide es que se reconozca como un problema. No como el problema central, o el máximo problema, UN problema. Es un problema tal vez menor en el fútbol y bastante grave a nivel social, pero no deja de ser un problema más entre un montón. Esto no significa que cuando, por primera vez en tantos años, estamos tratando este tema, lo descartemos porque hay OTROS problemas. El argumento bobo del año. Si una persona que tiene cáncer se quiebra una pierna, va a ir al médico y se lo va a atender, no va a decir ‘ah pero tengo cáncer así que una pierna quebrada no me hace diferencia’. No sé, es ridículo.
Si es muy ridiculo… que lo traten de la pierna, y al cancer no le den bola.
En el futbol argentino pasa exactamente eso. El cancer vendrian a ser los barras, los dirigentes corruptos y todo lo que los rodea.
Pero no le toca al mismo médico tratar las dos enfermedades, son diferentes. El INADI no puede solucionar la violencia en el fútbol. Solo puede con ese aspecto de la violencia. El médico que te tiene que tratar la pierna no te va a decir ‘sería hipócrita de mi parte curarte la pierna porque tu médico para el cáncer no está haciendo nada’.
La solución es que los bosteros no lo piensen más.
Ah sos el de los chistes originales.
Lo mejor de ese video es el “ANDATE ALMEYDAAAAAAAA”
Lejos…
No era chiste. Me parece injusto para la gente que vaya a la cancha de voka y el celular se ponga en modo roaming.
La cancha de boca tiene mucha altura???
jajaj no podes que hdp
Jaja, precisamente por eso lo subí!
(risas)
hablemos en serio,che.
PD: En la cancha de boca la pelota no dobla?
Hacen bien, esto es para tomárseselo para la joda.
se creen mejores por haber nacidos en otra maceta?
Nop, cae para el Riachuelo, acordate que La Boca es de las zonas inundables y bajas de Buenos Aires…
me copé con el tema d elos cuervos
[video=youtube_share;MylnQUNrSps]dicen qe ser de boca es un sentimiento... - YouTube
Boca no tiene marido, Boca no tiene mujer… Pero tiene en el culo, la pija de River Plate!!!