Pensé que estábamos en un thread serio. Mirá que amo ver los comentarios super justificados, pero con decir que con la marcha del orgullo gay nos discriminan a los heterosexuales se fue todo al carajo
Ahora que dicen de las marchas de orgullo gay tienen que ver el tema de la seguridad para evitar que se produzcan destrozos como en la última que hicieron el 12 de Diciembre pasado
Se dieron cuenta que a nosotros nomás nos paran el partido? Y dsp hay moralistas pelotudos acá como [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; diciendo que está bien que lo hagan. Chúpenme un huevo.-
Minuto 38 del PT, los hinchas de Independiente cantan “que feo es ser bostero boliviano”, a los 2 minutos “el que no salta es de bolivia y paraguay”
Nadie les dió bola, ni el arbitro, ni los periodistas. COMO DEBE SER
A los 5 minutos siguieron cantando otras canciones, como siempre paso en River
Estaria bueno que si ponen está medida ridicula, por lo menos tengan la delicadeza de hacerlo JUSTO para todas las hinchadas. Ni eso hacen bien
Te das cuenta? Pero no, es parte de una gran campaña anti-River. Pero bueno algunos hinchas que se hacen los intelectuales por leer 2 libros pero que de la vida no entienden nada, no logran comprender esto…
Según dijeron, Laverni, no lo paró porque justo estaba atacando boca, y no lo creía correcto pararlo.
Claro, es una campaña anti-River, eso el año pasado Baldassi paró un Boca-Independiente cuando los del rojo cantaban lo mismo, o un par de años atrás cuando colgaron en la popular banderas de Paraguay y Bolivia (eso también te parece aceptable?), o cuando a Chaca le sacan puntos. Deberíamos hablar de una campaña anti River-Independiente-Chaca?
Esto no dista mucho de los hinchas que tenían el delirio conspiranoico de que River se fue a la B por decisión de Grondona. Bueno, tal vez alguno lo siga pensando. Hay de todo en la viña del señor.
Ah, y lamento que no puedas hilar dos argumentos y que en lugar de eso me faltes el respeto. No te voy a devolver el insulto, lo tomo como de quién viene. Al igual que lo de moralista, sobre todo partiendo de alguien que suele hilvanar preceptos religiosos en discusiones políticas y que tiene miedo de asumir su condición sexual.
Saludos!
De mi condición sexual estoy seguro. Pero no tengo por qué publicarla en el Boletín Oficial. Si alguien tiene dudas, que pregunte nomás.
Y mis creencias religiosas siguen siendo las mismas. No sé qué tiene que ver.
El problema que vos tenés es que fuera de tu mundo imaginario, zurdo-intelectualoide, la realidad te muestra otra cosa y, ante eso, carecés de respuestas. Y el ejemplo del “racismo” o “xenofobia” en el fútbol me sigue dando la razón.
“Zurdo-intelectualoide” es una categoría que te acabás de inventar, o la leíste en algún lado? La verdad no sé si me estás intentando ofender o elogiar. Si es lo primero, quiere decir que vos sos un bruto de derecha?
Cuál sería el “mundo imaginario” en el qué vivo? Cómo sabés cuál “es mi mundo” y por qué decís que es imaginario?
Qué ejemplo de racismo o xenofobia en el fútbol te sigue dando la razón? De qué hablás?
:lol: Manejalo
Esto va a ser más eterno que telenovela mexicana barata de Canal 9, cierren ya…
Como me revienta que se victimizen siempre, todas las cosas malas nos pasan a nosotros, perjudican solo a River desde el periodismo, la AFA, el INADI y que se yo que mierda. Nosotros somos los pobrecitos del futbol argentino, claro…
Hay un gran problema de comunicación cuando la mayoría ancla en las sanciones o las acciones del árbitro al parar o no el partido mientras que los que argumentamos en contra de estos cantos xenófobos justamente nos centramos en los cantos y no en lo posterior. Discutamos eso, no si hay otras cosas más importantes porque siempre vas a encontrar cosas más relevantes.
que feo ser bostero y BOLIVIANO!!! EN UNA VILLA TENER QUE VIVIR
la hermana revolea la cartera :safesex:
la vieja chupa pija por ahiiiii :crazy:
GRONDONA GORDO GARCA, LA PUTA QUE TE PARIO :chupala:
Igual siempre se discriminó al hincha de boca… o se lo denominó de clase baja o como ellos se autodenominan ‘el pueblo’
Antes se cantaba:
Para ser hincha de boca
dos cosas hay que tener
un ranchito allá en la villa
y un longplay de chamamé.
:lol: esta buena esa, con que ritmo es?
la camiseta de River, se tiene que transpirar, si no se la transpira, vayase no robe más.
Quita de puntos a Independiente minimo asi se van a la B
Este tiene que ser el thread del 2013.