Los Cambios Acertados Del Cholo (?)

No Se… Si Quedarme Cn Los Cambios De Pasarela Ehhhh :o

No Se… Si Quedarme Cn Los Cambios De Pasarela Ehhhh :o

[b]no se… yo sospecho que no quedaste contenta con la actuacion de hoy…

me pareeece no se… capas me equivoco… :smiley:


[/b]

VOS QUEDASTE CONTENTO ? ¬¬
UNA VERGUENZA HOY RIVER…

fue ironiaaa qaroooo… ^^, no obvio que no quede chocho!, jejej que se yo… Fue un empate tampoco perdimos 5 a 0… Asi que, tiempo al equipo, el cholo esta hace 3 meses numaaaa… Abreu es goleador, hasta tiene mas habilidad que Pajermo… Un dia se le habre el arco y festejamos todos contentos en mi casa… si?.. :smiley:

River no jugo a nada, un desastre, pero igualmente, pasarella sacaba a Ortega y ponia a Ruben asi que mejor me quedo con los cambios del cholo xD

PERO SOMOS RIVER ¬¬ NO ME CONFORMO CN UN EMPATE

bueno querida yo te entiendo pero al futbol lo llevan los resultados,asi q para un poco la maquina,q si ganamos el q debemos etamos ahi 2º y si ganamos el miercoles,te metes todo sabes donde no?

tranquilidad,no se perdio es muy importante,obvio q podriamos haber atacado mas

NO ME METO NADA EN NINGUN LADO, PORQUE ABREU ES MALISIMO, Y YO SOY HINCHA DE RIVER, Y ESTOY ACOSTUMBRADA AL BUEN JUEGO, NO A TENER ORTO, PARA ESO ESTA BOSTA ¬¬

Bueno yo estoy con vos.
Hoy se jugo para la mierda pero no vengamos a decir pelotudeces tipo “no me conformo con un empate”, onda, nadie se conforma, pero seamos realistas, como jugo hoy lo mejor que nos podiamos llevar a casa es 1 punto :wink:
Si vamos a “lo que RIVER se merecia”, se merecia perder 3-0.

Saludos!

somos nosotros q pensamos asi nada mas

NO CREO ESTAR DICIENDO PELOTUDECES, LA GENTE TIENE MIEDO DE HABLAR PORQUE DESPUES LOS RESULTADOS LES CIERRAS EL CULO? OJALA, ABREU ME LO CIERRE, PERO LO DUDO MUCHO, PORQUE ES MUY MALO EL HDP. Y NO, NO ME CONFORMO JUGANDO ASI :frowning: YO NACI HINCHA DE UN CLUB GRANDE , Q PONE HUEVO Y NO BUSCA TENER SUERTE, :frowning: TIENE BUEN JUEGO Y SE LUCE EN LA CANCHA…
HOY TODO ESTO, NO ESTUVO PRESENTE.

No lo dije para bardearte qar0lina.
Despues te noto bastante caliente en tus comentarios, yo tambien lo estoy por como jugo RIVER.
Pero soy realista, hoy si no fuera por Carrizo nos llenaban la canasta.
Como dijo maty antes, no se perdio y como jugamos hoy, es importante :wink:

Saludos!

lo importante es sumar,yo creo q jugar mal,es como jugamos en peru,si te fijas,los jugadores vana decir q estan confromes,jugaron igual q en rosario

YO NO QUIERO GANAR TITULOS DE ORTO COMO BOCA… RIVER SIEMPRE MARCO ESA DIFERENCIA, A ESO ES A LO Q VOY…

a bueeeeeeeeeee, hermano? que partido vistes? no concideras que River jugo mal (y me quedo corto)? Es vergonzoso que de visitante tengamos que conformarnos con un empate de mierda y encima haciendo tiempo y jugando como el ojete…no se que pasa pero River pasa a ser un equipo de la B cuando jugamos de visitante, y necesitamos ganar de visitante y local si queremos salir campeones…o ahora capas nos conformamos con salir de mitad de tabla para arriba?

yo te entiendo pero si ganas la copa jugando asi,no creo q digas q querias ganarla jugando por abajo,yo tambien prefiero ver a river ganar 4.-0…y tranquilo

pero como venimos nesecitamos pts y titulos

Es facil decirlo pero fede, despues de jugar un partido asi ese punto vale oro practicamente.
Yo despues de ver el fiasco que hizo RIVER prefiero irme con un punto que con un 0-3 abajo.

Saludos!!!

AUGUSTO TITULAR ACA Y EN LA SELECCION!
no lo podes dejar en el banco es un jugadorazo simeone!!..
abreu jugando como jugo hoy es un jugador menos…prefiero a falcao solo arriba que mete mas goles que el" GOLEADOR " de abreuu

COMO SE ENTIENDEN AUGUSTO Y EL BURRITO Y EL BUEN FUTBOL QUE NOS REGALAN ES GENIAL, EL CHOLO NO LO VE?