Los Cambios Acertados Del Cholo (?)

si,lo ve,pero augusto juega el miercoles

Entiendo a lo que quiere llegar qarolinda y comparto 1000% con ella.

qaro estas poco caliente cn el partdo de hoy jajjaa

estas un poco alterada…
al cholo hay que bancarlo… va para adelante… passarella desde el vamos te jugaba con 4-4-2 y para salvar el partido ponia a marco ruben o andres rios (uno mas malo que el otro)

exactamente hay q bancar y apoyar,lo unico q nos saca de esto somos nosotros mismos

Tranquilos este equipo le hacia falta una banda que lo aliente todo el tiempo.
Ahora que volvio la banda van a ver como empezamos a ganar de visitante y de local.
Si en la cancha estamos jugando mal, ay que ganarlo desde la tribunas.

Si Haci Estamos Porq Salimos 0 A 0 Cn Estudiantes

Si Perdemos Cn Voka Pongo Tn Y Estan Velando Al Cholo

jajajajajajaja q grande gasty con tu comentario :stuck_out_tongue:
Y la verdad que si no? Esta demasiada impaciente la gente, pero lo que no entiendo es bien que quieren?
Yo creo que si comparamos este RIVER con el dle final del año pasado se nota una mejoria no? Tenemos falencias, lo reconozco, pero no podemos esperar un giro de 180º asi nomas.
Que se yo, al menos por ahora sigo en silencio y viendo que pasa (pero bancandolo al Loco Abreu!!!).

Saludos!

Somos muchos los que pensamos igual… Pero no se, muchos de este foro quiere que en 3 meses el cholo haga milagros, ALGUNOS lo comparan con los ultimos partidos de Passarella, o no saben nada, o quieren postear por postear, river mejoro y mejoro mucho… Lo banco a Abreu, como banque a todos los 9 de la historia millonaria desde que naci… No se que onda la gente, esta toda loca, toda impacientada, quieren ganar todos los partidos 6 a 0, con un rendimiento del equipo perfecto, la verdad no entiendo, esperan todos los partidos para resaltar los defectos. Nooo, te digo es inbancable esto ya…

100% de acuerdo con vos.
Aunque momento, “como banque a todos los 9 de la historia millonaria desde que naci”:
Fabian, bancaste a maxi lopez, sand y ruben??? (esos 3 que bluf madre mia!)

Saludos!

[b]jejeje, me pa que tenes razon fede, fui medio extremista… una ves me mande en la popular de san lorenzo por no conseguir entradas en la de river, y creo que me pase los 15 minutos del entretiempo putiando a Sand… que estaba calentando cerca de unos alambrados… xD… Maxi lopez, algun que otro gol hacia… Ruben, no tengo muchas referencias, habre estado medio boludo el tiempo que estuvo en river jeje, pero cuando vino, venia de hacer un campañon con rosario, y pintaba para bien, pero… No se le abrio el arco, y no tenia peso ni presencia en las areas rivales…


[/b]

Carolina, te apoyo en todos los sentidos (?)

No le veo la diferencia a River con Pasarella o con Simeone. Cambiaron un par de nombres, y la suerte quizas. El juego sigue siendo horrible, poco profundo y desordenado.
Estudiantes, que tiene un equipo mediopelo (ya no esta PAvone, Sosa y Calderon) le controlo TODO el partido a River a pesar de haber puesto el mismo equipo que corrio los 90 minutos contra Danubio en la Copa.
Los cambios de Simeone en este partido, me dieron ASCO. El banco de suplentes era 10 veces mejor que el equipo titular. Lo unico que rescato del cholo, es que (espero) se haya dado cuenta que Abelairas no puede tener un lugar en el medio campo antes que Ponzio o Augusto. Ferrari no puede hacer banco, no lo haria en ningun equipo campeon de Argentina, lo va a hacer en este equipo de River que no juega a nada?
Jamas puede sacar al Chileno, por mal que este jugando, mientras Abreu no le dan las piernas para correr una pelota y ademas jugo el peor partido de su vida, es inentendible. Espero que la roja de Cabral lo saque definitivamente de la primera de River, que para colmo del pobre Tano, Nico Sanchez ya jugo en reserva.
Entiendo que Simeone le quiera vender a la prensa y a la gente de River, un equipo atacante. Pero esto de poner 4 delanteros no funciono en ningun partido. Me parece que un equipo que anela a ganar una Copa Libertadores o minimo un torneo local, no puede llegar 1 vez al arco contrario en 93 minutos de juego. Es evidente que tiene que volver al 4-3-3 con Ferrari de lateral, Ponzio y Augusto en el medio, y el Chileno y Falcao arriba, con la variante del enano en el banco.
El partido del Miercoles en Chile seguramente va a mostrar donde esta parado River, espero que Simeone ponga a los jugadores que rinden en River.

el cambio de ferrari x ortega le termino saliendo bien, xq despues lo echaron a cabral y se mantuvo la linea de 4, pero yo lo hubiese puesto a archubi, para q vaya augusto x la derecha…

sluds!

la diferencia con el bostero de passarella,es q el perdia y el cholo no

[b]Bostero Passarella?.. Sos un mogolico… no entendes nada.


[/b]

un desastre lo q está haciendo el cholo, es la verdad gente. leyeron la nota de la entrada de la página?
tiene toda la razón, esto no funciona y el tipo no se da cuenta.
así no va la cosa