Los Caballeros del Zodíaco

Es un fanfic. La historia actual es next dimensión y se viene el ultimo arco, despues si viene esa saga del cielo que tanto se dice

2 Me gusta

Uh los caballeros del zodiaco
Alguien está siguiendo el manga Rerise Of Poseidón?? Está genial,ojalá lo animen algún día

“Ha perdido la vida pero ha ganado un amigo que no lo olvidará jamás” Shiryu

2 Me gusta

Me tenés que estar jodiendo, como que el chabón que hacía la voz de Saga también hacia la de Jabu, Mime o hasta llegó a hacer la de Shun kjjjj.

Tremendo crack.

4 Me gusta

Soy el único que piensa que la saga de Asgard > Poseidón? Ni hablar que mejor que la verga de la saga de Inferno de Hades que lo único memorable son las peleas de Kanon e Ikki. Capaz algo de Orpheo pero no más.

Belleza nene. En mi mente es canon (?).

Me encanta Hilda como villana. Es el contraste ideal con Saori.

3 Me gusta

Video que hizo un pana el año pasado por los 20 años, que recuerdos la concha puta de mi hermana, parece ayer cuando miraba la saga de hades alla por el 2005/6 creo :frowning:

6 Me gusta

pana???

A mí me gustó más la de Poseidón, pero igualmente las dos sagas estaban tremendas. Eso sí, ninguna de las dos está ni a palos al nivel de la saga de Santuario.

2 Me gusta

japones, ponja, como pingo le querramos llamar ajjaaj

2 Me gusta

Yo la saga del santuario y las 12 casas las tengo ahí en el podio. Un poco más bajo Asgard y Hades Santuario. Poseidón me gusta por Kanon aunque no tanto como las anteriores (la tendría que volver a ver). Hades Inferno es flojisima y bue, los Campos Eliseos una re cagada.

3 Me gusta

Lo único bueno de Poseidón es Kanon

1 me gusta

Claro.

Hace mucho lo volví a ver y fué un re meh. Un poquito del amigo de Hyoga, otro de ese de las bestias y Sorrento que es mi favorito (después de Kanon, obvio).

2 Me gusta

Sorrento también, me lo había olvidado

2 Me gusta

Me vuelvo loco, terrible saga, para mi cuando aparecen todos los guerreros ya con el ruido de la pisadas del caballo de Hilda le pone mucha epicidad,

3 Me gusta

Tremenda saga,la música,el desarrollo tragico de los personajes y el jefe final ,Siegfried era tremendo pujido y ni entre 5 lo pudieron matar
Además personajes re poderosos al nivel de los dorados como Mime y Bud

2 Me gusta

Ojo que la saga de Poseidón se puso buena ahora que salió Rerise of Poseidón en manga,van 7 capitulos y ahí conocemos mejor a los generales Marinos y en en este caso ellos son los protagonistas y los héroes
Están muy bueno,se los recomiendo

1 me gusta

Hades tiene lo bueno de poder ver en acción a los caballeros dorados como protagonistas,aunque se podía haber hecho mucho más
En realidad los dorados son los preferidos de la gente,se les tendría que haber dado más bolilla

3 Me gusta

El mejor capítulo de Asgard

6 Me gusta

veo que bardean a la saga de Hades, la parte del santuario es excelente luego en el infierno fue decayendo porque lo hicieron medio a las apuradas…

Lo que más destaco es la escena de la muerte de Athena con el sonido al morir, la musica, las reacciones de cada caballero, el grito de Seiya, tambien de Saga intentando alcanzar a Athena, Ikki arrojando las cenizas de Shaka, Milo entre lagrimas ahorcando a Camus para luego caer impotente arrodillado ante él, simplemente es cine :smoking:

6 Me gusta