Los Caballeros del Zodíaco

Muchachos, alguno tiene links para ver la serie completa en japones con subtitulos? Mire en algun momento varios episodios asi, y es un elicsir. No lo quiero…lo necesito. je

1 me gusta

7 Horas

3 Me gusta

El de Mime? Me gustan mas el de Fenrir y despues el de los hermanos Bud y Syd, tercero pondria ese de Mime. Igual es aburrida la saga de Asgard. Despues de las Doce Casas todo queda chico.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Tenia que decirle: “Que sucede Aioria, no me trajiste los dos kilos de pan que te pedi, muereee” kjjj Enojadisimo el patriarca

1 me gusta

“El muere aioria” es epico,el chabón ese debe estar mudo ya

4 Me gusta

cortaron la mejor parte

2 Me gusta

Compilacion del goat

1 me gusta

Me vengo a enterar que los franchutes fueron los primeros que adaptaron el opening.

4 Me gusta

Esas primeras armaduras destilaban facha por todos lados. Posta que si daban sensación de ser armaduras y no disfraces

1 me gusta

Con que necesidad ponían de protagonista del opening al cantante?

1 me gusta

arranque hace unos dias a ver por primera vez el lienzo perdido, voy por el capitulo 11 y ya estoy sufriendo por saber que esta serie quedó sin terminar :sleepy:

cantidad de animés re contra mil falopas de alguna chinita tetona que le calienta la pija al personaje mas bobo posible y nadie invierte en continuar esta gran serie de los caballeros, ojalá algun dia la retomen

2 Me gusta

Buenas, alguien sabe si seiya al fin se reecontro con su hermana del orfanato? O era como Loan que nunca existio?
Yo pensaba que era Marin, su profesora de artes pero tenian casi la misma edad y es raro que ella haya sigo entrenada antes q el

Ya quedó claro que no es la hermana

Nunca viste la serie verdad ? en la última parte de la saga de Hades, Marin y los caballeros de bronces secundarios estan junto a Seika protegiéndola

1 me gusta

Si, vi todo recontra completo de inicio a fin, hasta la de hades donde mueren los gold pero es que ya se me habia olvidado y no queria poner youtube jajaj

Yo tampoco recuerdo esa parte, tengo que volver q a mirarlo