Muchachos, alguno tiene links para ver la serie completa en japones con subtitulos? Mire en algun momento varios episodios asi, y es un elicsir. No lo quiero…lo necesito. je
El de Mime? Me gustan mas el de Fenrir y despues el de los hermanos Bud y Syd, tercero pondria ese de Mime. Igual es aburrida la saga de Asgard. Despues de las Doce Casas todo queda chico.
Tenia que decirle: “Que sucede Aioria, no me trajiste los dos kilos de pan que te pedi, muereee” kjjj Enojadisimo el patriarca
“El muere aioria” es epico,el chabón ese debe estar mudo ya
Esas primeras armaduras destilaban facha por todos lados. Posta que si daban sensación de ser armaduras y no disfraces
Con que necesidad ponían de protagonista del opening al cantante?
arranque hace unos dias a ver por primera vez el lienzo perdido, voy por el capitulo 11 y ya estoy sufriendo por saber que esta serie quedó sin terminar
cantidad de animés re contra mil falopas de alguna chinita tetona que le calienta la pija al personaje mas bobo posible y nadie invierte en continuar esta gran serie de los caballeros, ojalá algun dia la retomen
Buenas, alguien sabe si seiya al fin se reecontro con su hermana del orfanato? O era como Loan que nunca existio?
Yo pensaba que era Marin, su profesora de artes pero tenian casi la misma edad y es raro que ella haya sigo entrenada antes q el
Ya quedó claro que no es la hermana
Nunca viste la serie verdad ? en la última parte de la saga de Hades, Marin y los caballeros de bronces secundarios estan junto a Seika protegiéndola
Si, vi todo recontra completo de inicio a fin, hasta la de hades donde mueren los gold pero es que ya se me habia olvidado y no queria poner youtube jajaj
Yo tampoco recuerdo esa parte, tengo que volver q a mirarlo