Porque los caballeros de oro que estaban en contra hasta esa casa ya habian sido derrotados y los que quedaron ya se habian dado vuelta.
Una escena que no tiene sentido es cuando Docrates esta por pelear con Seya y se escapa porque ve que viene la policia, wtf?
Kjjj recuerdo que de ese tipo de escenas hay varias en Dragon Ball (cuando Goku es chikito)
Caaaaabaierosh del zodiaaacó, contra lash fuerzash demoniacash
La vi anoche, una poronga la verdad, esperaba mas.
Gloriosa serie, mágica, tiene mucha mística, de a poco cuando tengo tiempo voy mirando un capitulo, ya voy por la saga de Asgard. Recuerdo que de chico la miraba porque venia luego o antes de Dragon Ball en el Magic Kids pero jamas la habia visto completa
Ikki es el puto amo!!
Mejor no leo mas nada me van a terminar spoileando todo jajaja, de muy chico la vi pero ya me acordaba poco y nada, me estoy poniendo al dia
Hasta el dia de hoy sigo pensando que Asgard es la mejor saga, imposible no conmoverme al verla. Y los boludos de Toei recien ahora se dan cuenta de subirla por youtube
Yo estoy mirando por aca, tremenda pagina
Los caaaaaaaaaa-ba-lleros del zodiaaaaa-aaaaa-co.
Las primeras 3 sagas son una joya.
La armadura de la policia es de acero bañada en la sangre del arcargel por ende casi divinas por eso se escapa.
Caballerooooos del zobaaaaaaacoooo cuuaaaaando lanzaaaaaan suuuuu baraaaaaaandaaaaa
Que es esto loco necesito más contexto sin que me la m…
ADVERTENCIA:
Esta obra derivada es un Fan-art que trata divulgar la obra de los autores originales sin finalidad de lucro, garantizando y sin limitar los derechos de los autores originales, con el único propósito de homenajear y fomentar el reconocimiento al trabajo de creadores, guionistas, músicos y dibujantes sobresalientes.Los derechos de autor en este clip se extienden solo al material aportado por Hakuren y, a diferencia del material preexistente empleado en el trabajo, no implica ningún derecho exclusivo sobre el material preexistente. Los derechos de autor en dicho trabajo son independientes y no afectan ni amplían el alcance, la duración, la propiedad o la subsistencia de ninguna protección de derechos de autor en el material preexistente.
Copyright: © Masami Kurumada · Shueisha · Toei Animation Co., Ltd.
Copyright Fonográfico: ©Nippon Columbia Co., Ltd.
Si vi eso pero sigue alguna línea de la historia, que piensan contar, es todo inventado, se sabe algo más?