Los Caballeros del Zodíaco

Porque los caballeros de oro que estaban en contra hasta esa casa ya habian sido derrotados y los que quedaron ya se habian dado vuelta.

1 me gusta

Están buenos, pero se vuelven repetitivos el modo aventura

3 Me gusta

Una escena que no tiene sentido es cuando Docrates esta por pelear con Seya y se escapa porque ve que viene la policia, wtf?

1 me gusta

Kjjj recuerdo que de ese tipo de escenas hay varias en Dragon Ball (cuando Goku es chikito)

1 me gusta

Caaaaabaierosh del zodiaaacó, contra lash fuerzash demoniacash

3 Me gusta

La vi anoche, una poronga la verdad, esperaba mas.

Gloriosa serie, mágica, tiene mucha mística, de a poco cuando tengo tiempo voy mirando un capitulo, ya voy por la saga de Asgard. Recuerdo que de chico la miraba porque venia luego o antes de Dragon Ball en el Magic Kids pero jamas la habia visto completa

3 Me gusta

Ikki es el puto amo!!

4 Me gusta

Mejor no leo mas nada me van a terminar spoileando todo jajaja, de muy chico la vi pero ya me acordaba poco y nada, me estoy poniendo al dia

2 Me gusta

Hasta el dia de hoy sigo pensando que Asgard es la mejor saga, imposible no conmoverme al verla. Y los boludos de Toei recien ahora se dan cuenta de subirla por youtube

2 Me gusta

Yo estoy mirando por aca, tremenda pagina

2 Me gusta

Los caaaaaaaaaa-ba-lleros del zodiaaaaa-aaaaa-co.

3 Me gusta

Las primeras 3 sagas son una joya.

2 Me gusta

La armadura de la policia es de acero bañada en la sangre del arcargel por ende casi divinas por eso se escapa.

2 Me gusta
3 Me gusta

Caballerooooos del zobaaaaaaacoooo cuuaaaaando lanzaaaaaan suuuuu baraaaaaaandaaaaa :musical_note::musical_note::musical_note::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Que es esto loco necesito más contexto sin que me la m…

2 Me gusta

ADVERTENCIA:
Esta obra derivada es un Fan-art que trata divulgar la obra de los autores originales sin finalidad de lucro, garantizando y sin limitar los derechos de los autores originales, con el único propósito de homenajear y fomentar el reconocimiento al trabajo de creadores, guionistas, músicos y dibujantes sobresalientes.

Los derechos de autor en este clip se extienden solo al material aportado por Hakuren y, a diferencia del material preexistente empleado en el trabajo, no implica ningún derecho exclusivo sobre el material preexistente. Los derechos de autor en dicho trabajo son independientes y no afectan ni amplían el alcance, la duración, la propiedad o la subsistencia de ninguna protección de derechos de autor en el material preexistente.

Copyright: © Masami Kurumada · Shueisha · Toei Animation Co., Ltd.
Copyright Fonográfico: ©Nippon Columbia Co., Ltd.

2 Me gusta

Si vi eso pero sigue alguna línea de la historia, que piensan contar, es todo inventado, se sabe algo más?

1 me gusta