Los Caballeros del Zodíaco

Sagitario es un Centauro. En realidad no tiene alas.

4 Me gusta
2 Me gusta

Son todos fanaticos de @Shaka_Millonario

Del caballero de piscis nadie? kjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Yo no. No me gusta Shaka.

Yo soy fan de Saga y Kanon.

2 Me gusta

Salio algun videojuego copado de esta serie?

1 me gusta

Que flashera la película de Lucifer en la que todos los caballeros de este último se cogen de parado a todos los dorados en 5 segundos y después los de bronce los derrotan kjj.

Cualquier cosa.

1 me gusta

Todas las películas son nefastas

2 Me gusta

lo mataban de una y se terminaba ahi… ahora no podian ir volando o por los costados? si o si tenian que pasar por las 12 casas

2 Me gusta

En realidad cantidad de errores y cosas pelotudas tiene los caballeros del zodiaco pero cuando éramos chicos no nos dábamos cuenta de esas cosas.

6 Me gusta

A mí la de Abel me gusta. Igual es más que nada por tema nostalgia.

Cómo olvidar el opening de los guardianes del universo que te spoileaba media película jajaj.

5 Me gusta

Alguien vio está bizarreada ? Jaja

1 me gusta

Si o si tenían que pasar por todas las casas porque el cosmo de Atena protege el Santuario desde siempre. Lo explica Aioria a un espectro en la primera parte de la saga de Hades.

2 Me gusta

Los nombres de los capítulos también: “Ikki muere valientemente”

4 Me gusta
3 Me gusta

A ver si alguno se acuerda que capitulo es. Hay una escena donde Tatsumi mientras cuida a Saori, le explica a los otros cinco caballeros de bronce toda la historia, la cosa es que estos no entienden nada y le hacen como 200 preguntas, siempre me hizo cagar de risa esa escena, no servian para nada esos caballeros jaja. Creo que es el capitulo que las armaduras de oro se llaman unas a las otras.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Hyoga tiene un cosmos mas fuerte que Shiriu.

Lo tenia que decir.

Chau.

Y como Casio y Shina se aparecieron en la casa de Leo sin pasar por las demás?

Un hechicero lo hizo (?

1 me gusta