Los Caballeros del Zodíaco

Hay un error, Issak no hubiese perdido el ojo.

La mejor pelea tiene su meme.

Opiniones? kjjjj.

Tengo miedo de googlear que personaje es la tipa de búsqueda implacable.

Que ladri es el mangaka, todos los protagonistas de sus obras son iguales.

2 Me gusta

En un par de dias llega el live action

https://youtu.be/c4DhLhe7V6s

Bastante chota parece

Están subiendo los capítulos al canal oficial

4 Me gusta

Tuve razón al final una vergüenza la película esa

Me vuelvo loco

2 Me gusta

Hoy presentamos

Geminis, laberinto de luz y sombras

1 me gusta

Tremendo como afanó Maladri Kuruhumada con las continuaciones y spin offs de las series originales, Ladriyama al menos esperó 20 años para volver a chorear

1 me gusta

Cuales son para usds los cinco mejores capitulos de la saga de las doce casas?

1 me gusta

Sin acordarme tanto porque los ví hace 500 millones de años diría:

vs Saga en la casa de géminis
vs Aioria
vs Shaka
vs Camus
vs Saga (final)

No me acuerdo mucho como fué la pelea contra Shura pero fácilmente podría estar en el top 5.

El más nefasto? El capítulo en la casa de Sagitario. Aioros hijo de puta les hiciste perder 1 hora para dejarles un mensaje de mierda, de pedo no se cago muriendo Saori jajajaj. Peor caballero de la historia.

3 Me gusta






De los mejores capitulos.

Lo que está bueno q salió el año pasado es el manga de Poseídon y los generales marinos peleando contra una diosa,está bueno porq son personajes que no se les dióucha profundidad y para salir un pco de los de bronce y los dorados
Se llama Rerise of poseidon

3 Me gusta

Claro, por eso Asgard fue mejor, porque profundizaron en los dioses guerreros. En los marinas de poseidon nada de nada salvo Isaac y Kanon logicamente.

5 Me gusta

Me acuerdo las tremendas palizas que ligaron el Dragon y el Cisne, pero no tengo muy claras las casas a esta altura. Igual estos dos ligaban duro siempre. Tremenda la armadura de Sagitario, siempre me pareció la más linda. El Pegaso está basado de entrada en Sagitario estimo. Las armaduras de Seiya también me encantaban por sus colores riverplatenses.+

7 Me gusta