Los Caballeros del Zodíaco

Asi como los ves cagaron bien a piñas a los de bronce jajajaj.

Aguante la mina que los manejaba a estos, era una re forra.

1 me gusta

El castillo y toda la historia estaba buena, pero con otros caballeros algo más trabajado en lugar de estos tres hubiera estado mejor.

1 me gusta

Cuál es la mejor pelea de las 12 casa para ustedes? Capaz q estoy siendo subjetivo xq soy de Escorpio, pero Milo y Hyoga es la mejor x mucho para mi. Re sangrienta. Encima no es tan repetitiva como otras peleas q es tirar el poder caracteristico una vez atras de otra.

Todas! Quitando al feo, aburrido y debilucho de Tauro.

Una de mis escenas favoritas

https://www.youtube.com/watch?v=T28GOxpl5w4

1 me gusta
1 me gusta

De Shiryu esta es mejor

https://www.youtube.com/watch?v=8MjEoplcN0U

1 me gusta

Todas son buenisimas pero la pelea final con Saga es mi favorita.

1 me gusta

Shiru malvado , quemaste mi mano

2 Me gusta

Las casas de libra y sagitario en las que no había nadie, me mataba el misterio de esos cap

Le has dicho adios a tu madre hyoga

Cuidado Seiya

4 Me gusta

Que opinan de Oko? Alto caballero de bronce hubiera sido pero su personalidad era igual a la de Ikki.

Quién?

Es genial! Alto descubrimiento ese canal jaja.

1 me gusta

Jabu del unicornio podía haber tenido un mejor desarrollo

1 me gusta

Es un dibujito pelotudos!
Si quieren que “hubiesen sido” mandenle una carta a Toriyana

El verdadero discipulo para caballero de Libra. Hasta fisicamente era parecido a Dohko. Tenia el poder del Tigre, y Dohko tenia el Tigre en la espalda.

2 Me gusta

Oko y Shiryu son dos partes de la balanza, el yin y el yan. Pero tenia que quedar Shiryu, porque era el dragon. Sino como mierda tiraba el poder el otro que era un tigre? Piensen.

1 me gusta

Era igual que Seya pero más conchita de Sahori. La armadura estaba buena, nada que ver con la de los impresentables Oso, Hydra, León y Lobo…

Era el Seiya cornudo.

1 me gusta

aRe7q7Q_460swp
Mientras tanto, el universo paralelo…

6 Me gusta

Jaja me lo imagino a Casio con la armadura de Pegaso.