Los Caballeros del Zodíaco

La saga santuario de Hades es de lo mejor de la serie

1 me gusta

Pero cuántas sagas hay después de Poseidón? O sea, luego de hasta donde llegaba la clásica transmisión que emitieron en TV en los 90.

En mi opinión, es mucho mejor la saga de Asgard que la de Poseidon.

1 me gusta

En los 90 terminó en Poseidón. La de Hades salió unos años después

La saga de Poseidón es cortita y hecho como a las apuradas, no tiene taaanto desarrollo como las 12 casas o Hades. Lo único bueno que tiene Poseidón es la presentación de Kanon

1 me gusta

Y después de Hades qué más hay? O Hades tiene divisiones internas?

Miren Lost canvas y dejen de joder es mucho mejor q poseidosn, Asgard etc.

Con Hades podés dividirlas en tres partes. La primera la del santuario, después en el inframundo y por último los Campos Elíseos.

Lo que hicieron hace un par de años fue una serie nueva que se llama Saint Seiya Omega. Si te gustaba Sailor Moon capaz te enganche (?) Creo que no es canon, pero hay una nueva generación de caballeros y aparecen también Seiya y los otros


Alguno que juegue este? Saint seiya: Cosmo Fantasy, esta para android e iOs. (juego gacha de estrategia)

Los hizo pija en esa escena? No me acuerdo.

De Asgard a mi me gustaba el q encerraba a todos en una especie de tumba de diamante con una espada. Era bien HDP el caballero ese y se cogió a casi todos.

1 me gusta

La coraza de amatista? Jajaja, de las pocas cosas que me acuerdo de Asgard. Grosso ese caballero aún con su corte emo.

2 Me gusta

Se, aguante Alberich. Era garca y lo aceptaba. Aparte creo q encerró a varios caballeros (incluido Seiya) hasta q lo vencieron.

image

2 Me gusta

Los más impresentables

4 Me gusta

Los hizo mierda, se los llevó puestos como si fuesen papelitos.

Estos y los de Acero, que filler por Dios.

Es q esos, según tengo entendido, no estan en la historia original. Los metieron los q hacían el dibujo animado, para hacer tiempo a que el creador del manga siguiera la historia.

Claro. Igual que Asgard, sólo que Asgard tenía tooooda la onda.

Ninguno nombró la mejor historia de Asgard

2 Me gusta

Son todas re tristes las historias de los caballeros de Asgard.

El mejor:


La reconcha de tu madre Shiryu ciego de mierda, como vas a matar a los lobitos.

3 Me gusta