Los Caballeros del Zodíaco

https://www.youtube.com/watch?v=kj5zBGfNoS8

2 Me gusta

jamas vi la conclusion de Hades y algo posterior a eso, los capitulos iniciales de la 2da parte de Hades me parecieron malisimos en calidad y en animacion en comparacion a Sanctuary y jamas pude terminarla, ademas q la critica no ayudaba.

a mi la intro en japones de Sanctuary me encanta, el pianito y cuando aparecen todos los dorados ufff

encima me da muchisima nostalgia, era volver a ver la serie con calidad modernizada, saga nueva, bajarla de internet, no estaba en la tele aun, verla en japones por primera vez. fue una locura.

1 me gusta

@Shaka_Millonario sigue vive el virgo ?

1 me gusta

Inferno tiene sus momentos pero a mi tampoco me gusta. Pensaba que se iba a armar tremendo descajete pero al final solo Kanon e Ikki hicieron algo, el resto de los dorados nada de nada y a Seiya y a los demás los cagaron a piñas en todas las prisiones jajajjaj.

Solo lo veria otra vez porque Kanon es mi caballero favorito junto a Saga.

Sabiduria

1 me gusta

Ya están doblados los capítulos de Soul of gold

1 me gusta

Había empezado a ver esta serie de nuevo hace unos meses.
Dejé en la casa de Virgo.
Por favor, qué poronga de serie. Entiendo que es para nenes, pero la verdad que los diálogos son lamentables. Te repiten todo 20 veces, demasiado estereotipada está.

Pasa que uno se queda con los mejores recuerdos (la madre de Hyoga y Camus, por ej.) y se olvida de lo horrenda que era.

Esto es un insulto a la inteligencia.

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

7 Me gusta

Todavía no lo banearon?

5 Me gusta

Que ganas de volver a repetir esta serie, marcó mi infancia junto con DBZ. Eso sí, a DBZ no lo repetiría ya, a LCDZ sí lo haría, el tema es que se necesita mucho tiempo y ganas.
Lo curioso es que nunca vi más allá de Poseidón, la quedé todo cuando lo vi de pibe y nunca lo repetí. Y de las sagas de Asgard y Poseidón ya prácticamente me acuerdo muy poco ya, pero tengo entendido que Asgard es relleno existente en el animé meramente, más allá de que esté bueno o no. Las doce casas fue momento furor y top. Vi que en YT está el que fuera VHS en su momento de la pelea entre Seiya y Shiryu por el torneo, hasta me seguía acordando los diálogos cuando lo vi de nuevo ya que lo tenía a ese cassette jaja.

3 Me gusta

Encima Ikki parece de 35 años y tiene 15 nada más.

Con las edades tiraron fruta mal

1 me gusta

Cuál sería el insulto a la inteligencia de eso?

Uff que no se ponga a ver de nuevo DBZ entonces…serie para nenes.

1 me gusta

DBZ para nenes? Salvo algunas situaciones de relleno “infumables”, tampoco me parece tan para nenes. Sino que le queda al que era Dragon Ball a secas? Con Gokú pequeño y en sus comienzos.

Es para nenes, capaz no para los nenes trolos de ahora pero era para nenes y a eso iba, el tipo pretende diálogos para adultos en una serie infantil.

1 me gusta

Que Cassios hace pija a dos caballeros de bronce que ya derrotaron a caballeros mucho más grosos.

A mi la de Asgard me gustaba pero solo por la historia de Fenrir y la de los hermanos, lo demás me aburría. Los caballeros del Zodiaco terminan con las doce casas. Todo lo que vino después ades, omega etc ni perdí el tiempo en verlo.

1 me gusta

Me estás diciendo indirectamente que hice más que bien en quedarme con esas sagas que vi aún siendo una crianza? Ja, siempre sentí que tenía una pequeña deuda con no repetir la saga y continuar con lo que hicieron después, sobre todo con Hades que tanto humo vendieron y hablaron en la era “moderna”.

1 me gusta