Los Caballeros del Zodíaco

Y Mime tiene el mejor tema de la serie

2 Me gusta

No podés decir q el lienzo perdido es porqueria, es buenisima acaso la viste?

Las películas son todas nefastas, y son historias paralelas a la serie

Un bostero muriendo mientras le pasan las imágenes de Madrid una y otra vez hasta que deja de respirar

El opening de la segunda y tercera temporada de la saga de Hades es todo lo que está bien en esta vida:

Si no se te para la pija con eso, no se te para con nada. Esos primeros 30 segundos, con la música tenebrosa y el mundo yendose al carajo. Repentinamente cambia a una melodía más alegre y salen los caballeros de bronce corriendo desde el fondo, gloria pura. Lágrimas en mis ojos.

La saga de Hades la estoy viendo con pasión. Me acuerdo que no la pasaron en televisión latina, o si la pasaron fueron muchos años después y ya la mayoría la habíamos visto en japonés y en pesima calidad, asi que no tuvo el efecto esperado en Latinoamerica. Es brillante esta saga, como lograron encontrarle la vuelta a esta serie después de tantas temporadas, parecía imposible hacer algo que esté al nivel de las 12 casas y lo lograron.

Yo me veo Hades y despues capaz vuelva a ver las 12 casas que las vi un millón de veces. Despues quizas lo de Poseidón y Asgard. Todo lo que sea pre-12 casas no me llama la atención. Quizas un poco del torneo ese que hubo en el que se enfrentaron Seiya y Shiru, pero toda la historia con los caballeros de plata y demas, no me llama la atención

3 Me gusta

Si la vi y no me atrapó. Lo que pasa es que yo soy cero manga y animé. Esta serie la banco porque la veía de chico y es como que me da nostalgia y la llevo en el corazón. Por eso me corres un poco de eje y ya no me tienta. Todo lo que tenga que ver con la original me atrapa, lo que no, no. Así de simple, tengo que reconocer que no soy del palo pero le tengo devoción a esta serie en particular

No me refería a las peliculas, sino a la serie 3d sobre las 12 casas que hay en Netflix. Inmirable desde todo punto de vista. Hay peliculas buenas, la de Abel la fui a ver al cine en los 90s cuando era chico y esta serie era furor. Peliculón!!!

A mi generación nos marcó mucho, todos crecimos sintiendonos identificados con algun que otro caballero. Tengo ex compañeros de colegio que son iguales a mi, son cero anime, odian a los otaku pero tienen debilidad por esta serie que veíamos cuando eramos chicos.

La emoción que tuve cuando fui al cine a ver la pelicula de Abel es indescriptible. Me atrapaba mucho el hecho de que los caballeros de Abel eran mucho más fuertes que los caballeros dorados que en ese entonces eran lo maximo. Y ver a Seiya con la armadura de Sagitario fue un momento épico. Esa pelicula es tremenda

2 Me gusta

La de Abel es buena, la Obertura del cielo tambien, en algun momento van a tener que retomar eso.

Hay algunas peleas con los caballeros de plata muy buenas. Shiryu vs Argol de Perseo me pareció una de las mejores peleas hasta ahora

Si cruzas esa linea, perderás la vida

1 me gusta

Este es el mejor capítulo

1 me gusta

El opening de Soul of Gold también es una cosa de locos. Te pone a mil:

Leo corriendo con todo y esa voz con acento español: “Los Caballeros del Zodiaco, alma dorada”.

Piel de G-A-L-L-I-N-A

1 me gusta

Solo me voy a ver Soul of Gold por esto:

Espero que no salgan con pelotudeses nada más.

Se doblaron todos los capítulos?

Recién terminé la saga de Hades. Falta algún capítulo en Netflix? Súper inconcluso el final. Así termina todo?

Me pareció que se sacaron muy de encima a Hades, lo podrían haber explotado más

Vale la pena ver Lost Canvas? Leí que era una precuela pero la animación se ve bastante chota

Los Canvas es lo mejor de Saint Seiya. Lastima que nunca se hizo la tercer temporada, mi opinión es que no lo veas porque te vas a quedar manija

1 me gusta

Vi que son solo 26 caps. Ya fue saldrá mirarlo jaja

Después en Animeflv vi que está “Omega” que es más largo y otro cortito “Saintia Shou” que no se que tal serán. Y Soul of gold también que ya hablaron más arriba y parece buenísimo

Bueno mirarlo pero te abierto que te la re baja no saber que sucede después, todo porque kurumaga se sintió celoso de que era mejor que el original.

1 me gusta

Lost canvas es buenísimo. Yo también le tenía idea por esa animación pero vale la pena verlo.

1 me gusta

5 Me gusta