Pregunta: El opening con pegasus fantasy se pasaba en Magic en nuestras épocas? Yo solo recuerdo el “caballeros del zodiaco, cuando lanzan sus ataaaaques” cantada por un gallego?
Jodeme que nos privaron de unos de los mejores opening de anime de la historia
Nope, pegasus fantasy se hizo en version latina en 2002 de la mano del gordo mauren. Aca se usaba la version española de les chevaliers du zodiaque la intro francesa. En esa epoca era muy comun que en vez de reversionarse en español latino las intros, se usaran versiones propias de europa. Lo de las intros en version español latino arranco mas que nada despues del 90. Yo cuando la arranqué a ver todavía la daban con “los guardianes del universo”
Por otro lado que paja la saga de hades y poseidon, me voy a poner a verlas de nuevo, pero me acuerdo que no me gustaban tanto como la de las 12 casas y todo lo anterior, decae bastante la serie a partir de ahi
La primera parte de Hades, con la vuelta de los caballeros dorados, levanta mucho
Poseidón y sobretodo la saga del Santuario de Hades me encantó. La saga del Infierno de Hades y la pelea con Hades si que me pareció una re poronga.
todo lo de hilda y asgard que paja, no me cabia mucho la mezcla de mitologias jajaja, despues cuando entran los caballeros dorados estaba bueno y la saga de poseidon no es que no me gustaba pero por lejos la que menos me gusto de toda, ademas que esas sagas casi nunca las llegaban a transmitir completas
despues sobre los caballeros dorados la mayoria me gustaban, menos shaka que me parecia muy bolasera toda la idea de la reencarnacion de buda o la cercania a un dios y aioria que era re estupido y encima era leo!!! Saga es por lejos uno de los mejores personajes de la serie. Toda la historia de como la armadura lo corrompe y le divide las personalidades es tremenda. Camus tambien era uno de mis preferidos. La armadura de sagitario y escorpio por lejos las mejores
Este pasaban en Magic kids jaja - YouTube
Ademas que a Milo es uno de los pocos, junto con Shura creo, que no los vencen.
aldebaran los deja pasar por que con que logren golpearlo para el ya estaba todo bien ajajaj, despues aioria igual, se sacrificaba casios y seiya le metia una patada para despertarlo y lo deja pasar, shaka ponele que si se lo carga ikki engañandolo, creo que como vencer, vencen a camus, hyoga, a shura lo vence shiryu y a afrodita lo vence shun, pero todos sacrificandose. El unico que no derrota por completo a un caballero dorado es seiya, logra golpearlos un par de veces y nada mas
Saben si está la serie para ver en YouTube?
Estaba viendo algunas partes de la saga del infierno y me cagué de risa con este comentario refiriéndose a Kanon:
Posta que el único que fué a pelar la chota en el infierno fué Kanon que se bajó banda de espectros. A Radamanthys lo estaba por hacer mierda a tal punto que tuvieron que saltar Minos y Aiacos juntos para hacerle frente a un Kanon que ya estaba bastante tocado porque practicamente él solo tuvo que combatir con medio inframundo (y asi y todo se llevó puesto a Radamanthys sin armadura después).
Salvo Ikki que fué el único que le dió una mano todos se hicieron los re giles:
- Al resto de los de bronce los cagaron bien a palos hasta los espectros más mediopelos.
- Shaka se la pasó custodiando a Athena (ponele) amenazó a Hades pero no le tiró ningún ataque (¿?).
- El boludo de Orfeo se la pasó llorando por la minita,
- Mu, Milo y Aioria estaban muy ocupados congelándose el culo en una de las prisiones.
- Dohko se hizo el re pelotudo y solo apareció en el Muro de los Lamentos cuando ya había pasado todo el quilombo y no había enemigos JAJA.
Mamita nefastos todos, pobre Kanon. Recién al final los de bronce hacen algo nomás pero que se vayan a cagar igual.
PD: Gracias por el espacio para sacar mi lado fanboy de los Caballeros (?-
PD2: Aguante Kanon.
Pero eso es posterior, en ese momento Shakka había despertado el 8vo sentido y estaba a la par de Dhokko y Shion resucitado, por eso le manda el mensaje a Athena para que se suicide.
En las 12 casas Saga se la daba a todos, quedo clarisimo.
espera, por que tengo un re quilombo poque los japoneses de mierda se llaman todos iguales, encima les ponen nombre japoneses a personajes que claramente no son de japon.
shiun era el maestro de mu, el que ya habia muerto ex patriarca no?. Fuera de ello, saga en las 12 casas afano con que era el patriarca, y todos lo respetaban, pero en ningun momento dan indicios de superioridad de algun caballero dorado. En la serie se la pasan diciendo que todos los dorados son el mas fuerte o que todos estan igualados de poder peleando entre si, las malas traducciones latinas…el manga nunca lo lei, pero me queda claro que hay peleadores como aioria que son jovenes e inexpertos y no estan ni por asomo al nivel de dokho, shaka, mu, saga, aiorios
De chico no le di mucha bola y aproveche la cuarentena para verla ya que está en Netflix
Me parecieron buenas las peleas con los caballeros de plata y me gustó la saga de las 12 casas. Pero pasé 4 capítulos de la de Asgard y se me hizo tremendo embole y la dejé ahí
Veré si en algún momento la retomo pero sinceramente esperaba más
Según Kurumada, el autor de la serie, Saga es el caballero de oro más fuerte.
A Shaka lo sobrevaloran por esa pelea mediopelo contra Saga, Camus y Shura que era toda una farsa. Después nunca hizo un choto y como dije en el walltext que me mandé más arriba (? se re borró a la hora de poner los huevos sobre la mesa en el infierno contra los espectros.
Pasó Osvaldo y le gritó vendehumo.
Tiene que ver mucho la nostalgia. A mi la saga de Asgard me encanta más allá de ser relleno.
A mi tambien, tiene una estética que me gusta. Es una saga incomprendida, pero en realidad es buena. De hecho empatizas con los Dioses Guerreros totalmente. Cada uno mas o menos tiene un argumental delicioso. Mime de Benetnasch y Bud de Alcor son mis preferidos. Por momentos las historias de los dioses guerreros son tan buenas que preferís que ganen ellos. De hecho los mismos caballeros terminan empatizando con ellos durante las peleas.
Mime también es mi favorito y coincido que las backstories que tiene cada uno te hacen empatizar mucho con ellos. Fenrir, los gemelos y el mismo Mime tienen una re historia detrás.
Tremenda saga para mi.
Igualmente, Mime esta basado en el caballero Orfeo de Lira. Aparece en una peli y en Hades…
Es el caballero de plata que es tan fuerte como los caballeros dorados.
No sabía que la saga posta está en Netflix. Antes había solo la porquería esa del Lienzo perdido y la pelicula 3d que es una verga.
Por fin voy a poder ver la saga de Hades en buena calidad y en español. En su momento la vi en japones con subtitulos chotos y pesima calidad